Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(03-03-2011, 11:16 PM)Maquhatulieltl escribió: Pero chico... ¿Tu cuantas cosas compras? xDDD Porque te sabes todas las ofertas y todo y en todos tus posts dices cosas nuevas que te has pillado. Debes tener la casa como los cuartos esos de otakus que salen de vez en cuando por sankaku xD

Jajjaja xD. Ya me molaría, ya, pero nah, ni mucho menos. Lo único que tengo así muy friki por la habitación son cinco o seis figuras, entre ellas una Arcueid, a Mint (de Tales of Phantasia), BRS y Dead Master, una Saber, una Birdy, y al Golum con un pescao.
Lo que son BD y DVD están en una estantería como cualquier otra, y sinceramente no parece nada raro, sencillamente una colección muy colorida de discos.

Peor suerte ha corrido la habitación de un amigo mio, que está a reventar de figuritas, posters y mierdecillas de todos los tamaños y colores sobre Star Wars, Star Treck, Star Gate, y posters de tías medio en bolas xD.

Ahora el problema será dónde pongo la figura de Hinako que me va a venir, por que leñe, no es que vaya muy vestida que digamos xD.

¡Ah! También tengo una figura de Ayane y Ryu Hayabusa, así como una resina del DMC, con dante y su Alastor^^. Pero estas están guardadas, que son bastante tochas y he de arreglarlas.

Y en lo referente a cuantas cosas compro, pues quizás me deje 65~130 leuros al mes, bastante menos que mis amigos cuando se van de fiesta un finde y la ropa que se compran xD. Pero me informo todo lo posible para no dejarme un ojo de la cara, que el animu en Japón no es como el de aquí xP.


Bueno, ya os contaré sobre la figurilla de Issho ni Sleeping xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por chronos02 - 03-04-2011, 07:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)