Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(03-16-2011, 05:05 PM)chronos02 escribió:
(03-16-2011, 03:34 PM)Reboot escribió: Me acaba de llegar por fin mi arrocera a casa. No me ha dado tiempo de sacarle fotos, esta noche cuelgo alguna. Adiós, arroz insulso.

Oye, ¡Quiero una descripción detallada, dónde, cómo, cuándo, cuanto,...!

En serio, quiero una arrocera, pero la que me venden en una tienda de importación roza los 450€, y no es de última generación. Y soy un caso para cocinar el arroz en la cazuela... me sale como ha de salir una de cada tres veces (me refiero a la forma japonesa de cocinarlo, no a la nuestra en la que el pobre arroz acaba ahogado xD).

¡Quiero desayunar arroz a partir del mes que viene! xD

A ver. No es el cacharro que se ve en los animes, con tapa hermética, es algo mucho más sencillo pero a la vez, eficaz. Al no tener tapa a presión tarda de diez a doce minutos en cocer el arroz, es decir, algo menos que en olla abierta, pero bastante más que las ollas a presión electrónicas japonesas (como éstas)

Se me ha olvidado por completo hacerle fotos, pero es ésta:
http://www.kenwoodworld.com/es-es/Produc...rroceras1/

El arroz sale perfecto para hacer lo que quieras: Si sushi, con un pelín más de agua, si arroz para curry o risottos, lo que dice el manual, si arroz para cocina europea, un pelín menos de agua. Para colmo, una vez que acaba con el agua, se apaga automáticamente y te mantiene el arroz caliente.

Contras: No tiene pantalla LCD ni programadores para dejar las cosas preparadas la noche anterior.

Ventajas frente a una olla normal (y que justifica los 75 euracos de gasto): Que la enciendes y te puedes desentender del arroz, que no sería la primera vez que se me quema en la lumbre.

Hay una de la misma casa más pequeña que sale bastante más barata (44 €), porque además no está acabada en metal, sino en blanco. Yo la quería en acabado metálico porque aparte de que soy un poco pijo, toda mi cocina está forrada en una chapa de metal y quedaba mejor. Cosas de la estética.

Precio: 75 euros
Lugar de compra: Vinçon (Barna), pero seguro que puedes encontrarla más barata en alguna tienda de electrodomésticos en internet.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Reboot - 03-17-2011, 08:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)