Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(04-29-2011, 09:14 PM)Fregona escribió:
(04-26-2011, 07:59 PM)Lat2oo5 escribió: Sí, es que antes las de correo electrónico salían mejor por la rapidez y el precio, pero teniendo a 18€ y algo la física... no merece tanto la pena, sólo por no tener esa larga espera quizá.

El trapicheo es que compras una cuenta (con su email, nick y contraseña, la cual te recomiendan cambiar xD) con un porrón de Microsoft Points para gastarlos en el bazar -normalmente- USA (algunas cosas no funcionan como los complementos para el avatar ya que se asocian a esa cuenta o no están permitidas como los DLCs del Dead Rising 2 que tienen protección regional pero sólo he visto ese par de excepciones) y, mientras no borres la cuenta del trapicheo, podrás usar todo lo comprado en tu cuenta principal.

Yo compré ya dos cuentas de 6000 sobre los 10€ cada una y todo perfecto por el momento (incluso las hay más baratas, pero con el vendedor TORRES me fue todo el proceso muy rápido y fiable): http://www.tradetang.com/wholesale+micro...oints.html
Supongo que en otras páginas chinas de este estilo venderán también MPs.

Es que por ese precio me hice con la expansión de Los Muertos Vivientes del RDR y con más DLC o arcades... Enganchan estas cuentas.

Me he animado y he comprado una de esas cuentas a ese vendedor, y al rato de hacer el pago me ha mandado un mensaje con una imagen en la que sale una dirección de email y una contraseña. Las meto en la xbox, en recuperar cuenta y nada, y en xbox.com lo mismo, me dice que la cuenta o la contraseña son erroneas.

Le he mandado un correo, pero por si acaso pregunto: he hecho algo mal? al ser la cuenta de USA hay que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo?

Saludos y gracias
¿Al final se ha solucionado todo? >.<

Yo el par de veces que lo hice no tuve problemas (los únicos incovenientes que vi son los que puse, sobre todo me dolió lo del DLC de Dead Rising 2), sólo me llamó la atención de que la contraseña fuese la misma xDDD y no había que hacer nada en especial (creo que yo tengo la región cambiada de la consola por una cosa del online pero aún así, conozco a alguien que se compró otra y estoy segura de que tiene puesto España).

Y es lo malo a veces de ésto, que suben o bajan el precio como y cuando les dé la gana lulz
De todas formas, seguramente la experiencia sea similar con otro vendedor, yo usé a TORRES porque me fue bien y las dos veces que compré estaba a buen precio pero si no a mirar otro, aunque algunos dan bastante desconfianza... xDDD
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Lat2oo5 - 05-02-2011, 12:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)