Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Guardemos un minuto de silencio por Ryu Hayabusa y "Ninja Gaiden" que han visto su grandeza mancillada por una serie de estupidas e incomprensibles decisiones a la hora de crear su nuevo juego.

Como nos decía nuestra abuela: "¡¿ Ves ?! ¡ Ya lo sabía yo... !"... Pues eso, servidor, fan recalcitrante de "Dead Or Alive" y "Ninja Gaiden" se echó a temblar al enterarse de la marcha de Tomonobu Itagaki de TECMO, y aunque mantenía la esperanza de que no pasara, mis temores se han visto cumplidos a las primeras de cambio. Destrozo al pobre Ryu en su nuevo juego, que para no extenderme resumiré brevemente. Casualización del juego arrolladora, descenso drástico de la dificultad y automatización del sistema de combates, solo un tipo de arma, la katana ( se añaden dos mas por DLC gratuito en breve ), QTE que lo único que consiguen es frenar el ritmo del juego, sin desarrollo de personaje, los movimientos y combos de salida son los movimientos y combos con los que acabarás el juego, ¡ inaudito en un "NG" !, sin tienda de Muramasa, solo dos Ninpos con la misma animación en todo momento, en fin, mejor paro que me hierve la sangre.

Lo que comentaba, una serie de decisiones totalmente absurdas que Itagaki-sama nunca hubiera consentido y que convierten un juego y saga de leyenda en un juego vulgar, y un insulto a la inteligencia de los antiguos fans de la saga, y mira que me duele tener que escribir esto, pero las cosas son como son.

¡ Y OJO !, que posiblemente no es un mal juego, pero que si que es un mal "Ninja Gaiden" y ese nombre, ese linaje, se merece mucho más que esto.

Edición de coleccionista, en una caja bastante tocha:

[Imagen: NG3a.jpg]

[Imagen: NG3b.jpg]

Incluye el juego, OST, ArtBook y figura de Ryu rajando al villano del juego, la imagen que podeís ver en la caja que contiene las figuras:

[Imagen: NG3c.jpg]

[Imagen: NG3d.jpg]


Pero la relativa decepción de este "Ninja Gaiden 3", también me trae una gran alegría, je, je...

Spoiler: mostrar
[Imagen: NG3e.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 03-21-2012, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)