Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Bueno, pues esto que voy a decir no es una oferta para comprar, sino para vender.

En Steam hay habilitado un mercado (lo encontrarás en la pestaña de comunidad. Yo acabo de enterarme de que existe) en el que puedes vender y comprar cosas, entre ellas, tus copias acumuladas de Dota 2, objetos del Team Fortress, etc...

Así que he cogido mis 14 copias de Dota 2 (cada día son más) y las he puesto a la venta. Basándome en su precio original en tienda, he dictaminado que un precio de 5€ (que me deja a mí 4,38€) era justo y suficiente. Algunas las he puesto a 4,00€.

Entonces he mirado a qué precio se está vendiendo Dota 2 (algo que debería haber hecho antes, no después) y OMG... a dos... putos... ¡CÉNTIMOS! Sí, sí. A 0,02€. En fin, que las voy a vender cuando Rajoy dimita. Aunque hay gente con más fe que yo y ha puesto copias a 250€. De ilusiones vive el hombre.

Pues eso chavales ¿Quereis deshaceros de vuestras copias de Dota 2 que se multiplican cual Gremlin bajo la lluvia? Pues podeis venderlas a 0,02 euros, lo que os dejará unos increibles beneficios de... ¡0,01 céntimos! ¡Ya queda menos para ser ricos, ánimo!

Ahora sé porqué Blizzard obliga a un precio mínimo en su casa de subastas No-grey
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por CucuFaiter - 02-07-2013, 07:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)