Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(02-20-2013, 09:41 AM)X51 escribió:
(02-18-2013, 12:57 PM)Reaper45 escribió: Nope. Le encajas un golpe al rival > Pausa dramática de 1 seg > Recibe el golpe. Eso no pasa en el Tekken.

¿Qué? Cómo va a pasar tanto tiempo entre que el golpe "toca" el hitbox del rival y que el juego lo identifique como "golpe". ¿Te estás saltando la medicación?

A ver, quizá me estoy metiendo en camisa de once varas xD Pero creo que Reaper45 a lo que se refiere es que, tras conectar un golpe, el juego le da mucha "bola" a ese golpe deteniendo la animación o algo así, como para darle dramatismo al asunto, en plan "¡Wuooooh, vaya megahiperultra patada baja!" o así. Ha puesto de ejemplo el Street Fighter IV, y buscando en youtube creo que he visto algún caso de lo que digo:





Fijaos en la patada baja de Ryu en 0:38, o la Flash Kick y el puñetazo de Guile en 1:07 y 1:10, o el puñetazo de Zangief en 2:18. La animación se "detiene" durante una fracción de segundo (al menos el movimiento de los luchadores, porque la barra de vida si desciende, así que no se trata de que el juego lo "detecte" como golpe) supongo que para que el jugador tenga tiempo de gritar "¡Chúpate esa hijo de...!" sin que la distracción le suponga un contraataque xD Yo entiendo que en golpes de KO, o últimos golpes de un combo especial, pues si se añadan esas pausas, leche, que el golpe lo merece. Pero en puñetazos y patadas normalitos como los que he comentado (hay más en el video) pues no tiene mucho sentido.

CREO que se refiere a eso, vamos. Si no es así, mis disculpas ^^U
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Unmeikuro - 02-20-2013, 10:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)