Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Te dije hace meses que probaras la demo del The Darkness II, que del cómic original tenía poco (y el uno también), que recuerdo que no te gustaba, y los controles no tienen nada que ver con los ortopédicos del uno. Ya veo el caso que me haces Unhappy

El Sony no sé, pero el Darkness II es bastante majo, aunque yo en su día preferí comprarmelo en español, aunque fuera un poco más caro, las voces están bastante bien. Lo que no me moló es que las voces en inglés no fueran las del primer juego, sobretodo la de Jackie.

Y eso, que te decía que probaras la demo del Darkness II porque no se parece en nada al del uno. Es como si fueran juegos diferentes. Yo estoy acostumbrado a usar el índice y el corazón a la vez para los botones frontales, con eso puedes controlar las dos armas y los dos brazos demoníacos a la vez, porque son independientes. Así que si le coges el tranquillo puede llegar a ser bastante frenético.

Y eso, que si no quieres arriesgarte a comprártelo a ciegas, tienes demo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Chachibukai - 03-27-2013, 04:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)