Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(07-15-2013, 11:19 PM)Arashi escribió:
(07-15-2013, 09:02 PM)Incógnito escribió: Pues yo pregunté por curiosidad en una tienda que tenía un guacamayo y me dijeron que 5000€, casi nada. No tendrá competencia xD

De todas formas soy anti mascotas.

Lo de las mascotas depende del momento en la vida que estés, como he dicho más arriba yo no tendría ahora un perro y eso que me encantan, pero en un futuro seguramente tenga, ahora con el conejo estoy encantada. También depende de lo que viajes, de si tienes un buen lugar para tenerlo, o simplemente si te gustan o no.
A mí me cuesta mucho vender a alguien un animal si sé que no va a estar bien, y la mayoría de las veces consigo que no se lo lleven, no me importa perder una venta por salvar un bicho, aunque sea un pez.
Ejemplo: El otro día me negué a venderle a un tío un pez de agua caliente para agua fría porque "quería ver si sobrevivía", vale que era una birria de pez de un euro y el tío acabó casi cabreado pero no me sentiría bien sabiendo que lo vendo para que se muera.
También depende de si estás a favor de que los animales vivan libres Y32b4

PD: Hoy vi para votar Skyrim Legendary Edition -40% a 0€ xD me hizo gracia y vote esa, aunque sabía que no iba a colar y por un 40% de descuento yo no compro ^^ Ahí está Dont Starve esperando el 75%.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Incógnito - 07-16-2013, 10:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)