Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(04-23-2016, 01:26 PM)Guibuu escribió: Pues el mando de la Xbone es mono, pero cuando lo he probado, por la forma que tengo de apoyar los índices sobre LB y RB, algo más baja de lo que se debe de considerar habitual, me ha resultado incomodísimo. ¡Al apretarlos me pinzaba los dedos!

A mí me encanta el mando de la one, salvo porque yo uso los cuatro botones frontales a la vez, con los dedos índice y corazón al mismo tiempo, y los gatillos están demasiado salidos para llegar bien con el dedo corazón. Con la ps2, con el que me acostumbré, es una mierda jugar así y con el de la 360 una maravilla, el mejor de todos para eso. Cuando probé el de la ps4 un par de minutos, al principio parecía más cómodo que el de la one y menos que el de la 360, pero al cabo de un rato me empezó a molestar más que el de la one.

Como curiosidad, solo he visto a una persona que coja el mando como yo (y ni siquiera es real :/ ).

[Imagen: dZtFNGc.gif]

¿Soy el único que juega así o qué? Porque ya digo que no he visto a nadie más que lo haga. Con el mando de la ps2 era bastante con un dedo: lo ponías en el medio y podías apretar los dos botones a la vez, pero ahora con gatillos es imposible, sin tener que ir moviéndolo, perdiendo bastante tiempo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Chachibukai - 04-23-2016, 07:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)