Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
De hecho, es el segundo bundle de Nintendo que hay.

Los juegos no están tan mal; el Retro City Rampage tiene hasta una versión en MS-DOS que funciona a la perfección (no me digáis que no mola), el Freedom Planet tengo entendido que uno de los mejores sucedáneos del Sonic clásico que ha habido últimamente y el Shantae, por lo que jugué del anterior, tiene pinta de ser un juego de acción/aventuras como los que había antes.

(04-28-2016, 12:23 AM)Guibuu escribió: he ido a GOG y he aprovechado que están de ofertas para dejarme allí mis dineros :3

Yo os recomiendo encarecidamente el Outlaws, uno de los últimos (y no muy conocido, la verdad) clásicos de todos esos fps que había en los 90 hechos con sprites en motores como el Id Tech 1 o el Jedi. Después de que Disney comprara Lucasarts y mandara a la mierda todo lo relacionado con este (incluyendo juegos tan prometedores como el Star Wars 1313 o la web oficial de Lucasarts con todos los parches para el Outlaws original), lo último que esperaba es que lo sacaran en gog adaptado a nuevos sistemas.


Y ya que estamos en el hilo de ofertas, hacía tiempo que buscaba un flightstick barato por probar, y he encontrado de segunda mano un Logitech Attack 2 por 5€.

[Imagen: 17392.png]

Solo puedo decir una cosa: no sé por qué no me he comprado uno antes, con lo que molan, aunque a este en concreto le faltan detalles.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Chachibukai - 04-28-2016, 12:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)