Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(07-27-2018, 02:47 PM)Manjimaru escribió:
(07-27-2018, 10:11 AM)EmuAGR escribió: ¡Mola! ¿Precio?

Elevado...  

Como ha dicho Yumi más o menos. Eso si, HDR certificado.  Grin

Na, no lo compré por el HDR. Es un añadido que mola, pero lo compré por el conjunto de todo lo que ofrece y que es lo que yo buscaba. El HDR o el "freesync" son dos añadidos que lleva, pero que no dependen ya del monitor. 

Si no usas una fuente HDR da igual que el monitor lo lleve, los mismo que "freesync" si no usas AMD.

En cuanto a lo del timo, con la experiencia que ya tienes, deberías de saber que el timo lleva instaurado desde hace tiempo, y lo que le queda. Y no solo en monitores, en todo el hardware.

No sueñes con ver un monitor de estás características en breve a un precio que tú consideres decente o justo. Así esta el mercado, o así lleva desde ya ni me acuerdo, y así seguirá. Y no va para abajo precisamente.

Esto ya se trata de comprarlo si te apetece y disfrutarlo, no hay más.

Recuerdo de unos monitores que salieron, pues igual me equivoco por poco, en 2015. Acer X34 y Asus PG34, de formato 21:9, IPS, Gsync, bla,bla,bla...

Yo los veía y pensaba, "joder, que pasada de monitores, pero valen más de 1000€. Bueno, me esperaré que ya bajaran de precio..."

¡¡ Tarariiii !! Buscalos 3 años después de su salida a ver que cuestan. Más caros que este monitor que es del 2017. En tres años no han bajado una mierda.

Lo hubiera comprado hace 3 años y llevaría tres años más disfrutando de un monitor de la hostia. En las fotos ya sabes que no se aprecía, si lo tuvieras delante ya te digo que flipas.

O sea que tenemos una visión radicalmente opuesta, ahora que lo tengo y veo lo que me estaba perdiendo me arrepiento de no haberme gastado un pastizal en el monitor mucho antes.

El HDR "fake" de estos sería útil si lo quieres conectar a una consola o repro bluray porque "admite señal HDR10" (creo que es HDR10 lo que soporta ese) y la transforma como buenamente puede a las capacidades reales de la pantalla (SDR), que de color vale porque cubrirá bastante de P3 pero en lo otro hay que cortar.
Para usar con PC, casi mejor dejárselo a madVR.

Hay premium UHD sRGB 27" por el precio de este LG en 32", y esos si han bajado 100-200€... y hasta con calibración hardware de la que funciona, a diferencia de LG que no funciona bien con las pantallas P3 o las de artes gráficas porque LG no suelta el parné a quien toca.

En general todos los buenos de artes gráficas han bajado un montón en estos últimos 5 años, lo que ha subido es todo lo que lleva la etiqueta "gamer" (y este LG por suerte no la lleva). Esos, gamer IPS generalmente sí que son un timo porque meten lo mas guarro que pillan, pero como dan XXX Hz "son la polla" y se venden solos.
Los normales IPS/AHVA de 60Hz también han bajado o se han mantenido de precio.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Yumichan - 07-27-2018, 03:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)