Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Ya te digo, el tema HDR no estoy puesto más allá de saber lo que es y para que sirve. 

Mi elección ha sido mucho más mundana, no basándome en tecnicismos que no conozco bien.

Para empezar quería 4K, eso daba un amplía gama de monitores.

Segundo, tenía que ser de 32" mínimo, esto ya recortó el margen un montón.

Tercero, lo tenía clarísimo, IPS y jugármela con el bleeding, que he tenido una suerte de cojones y casi no tiene. Por eso lo compré en Amazon, en caso de tener que devolverlo tener 0 problemas. Otro recorte gordo de modelos.

Cuarto, que no fuera de formatos raros tipo 21:9 que con la consola te dejan los bordes negros recortados. Ya quitamos otro grupo de monitores.

Y quinto, HDMI 2.0, que PS4 Pro y One pudieran funcionar al máximo. Eso me quito de la elección un Acer 32", 4K, IPS con Gsync que podría haber aprovechado esto último. Todo eso y luego lleva HDMI 1.x, descartado.

HDR, "Freesync" o "Gsync" no entraban en mi ecuación, pero a este nivel alguna de esas cosas estaba claro que caería.

Que no fue elegir en 10 minutos, tuve que pasarme unos buenos ratos delante de la pantalla apuntando y descartando modelos. O sea que al final me quedaron 4 monitores como aquel que dice, y el mejor era este. Hubiera molado ya puestos "Gsync", pero eso lo hubiera subido de precio 500€ y realmente no lo necesito.

Obviamente de los modelos que quedaban he leido, visto videos en Youtube, que las consolas funcionaran bien era una de mis principales preocupaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=SaQonuhrsfI

Y así me quedó clarísimo que este monitor era el mejor que podía comprarme para mis necesidades y de los "top" dentro de su gama. A este nivel ya me daba igual gastarme 100€ arriba que abajo, pero realmente no vi nada mejor dentro de mis requerimientos. Bueno si, dudé un poco con un Philips que está apunto de salir, un bicho de 43" que se me quedaba al mismo precio. Pero precisamente esas 43" fue lo que me hizo descartarlo. Demasiado grande para tenerlo de escritorio. 


En lo que si que comulgo es en el tema de la etiqueta "gamer" que ha hecho bastante daño. XD

Estos monitores tan caros es raro verlos en exposición conectados, pero recuerdo un dia en un Media Markt tenían un AOC, creo que era este modelo:

https://www.amazon.es/AOC-Monitores-AG35...B06WD76LHL

Lo vi y pense, "pero que mierda es esto". Para mi se veía como el culo, una auténtica basura al lado de este LG. Pero ahí lo tienes, 800€ y mi antiguo monitor de 1080p y 144Hz se veía mejor. No se si serían los gañanes del MM que lo habían configurado con el ojal, pero me sorprendio que se viera tan "raro/mal" semejante monitor. 

Y bueno, amortizarlo o no ya depende del uso de cada uno. Para mi ya sabéis que es una amortización asegurada. Y más saliendo mi juego favorito a principios de 2019 más o menos. Lo voy a fundir, el monitor, el juego, el mando, la consola y el PC... XD

Un saludo


PD: me he comprado otra cosilla muy chula, pero de ámbito músical. Si consigo dejar de jugar estos días ya pondré alguna fotillo.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 07-27-2018, 04:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)