Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
No son comparables ni el Acer ni el AOC, porque son mercado gamer... y por tanto montan lo mas chustero que hay (uniformidad de color, neutralidad de gris) con sobreprecio.
Es decir, es normal que se vean peor incluso que un IPS de 24" (el tipico 16:10) o un VA de oficina (como el 23" HP que tengo en el curro).

Quiero decir... que una pantalla normal-decente (con o sin sobreprecio) se vea mejor que esos no es por la "excepcional calidad" de esta primera, sino porque los otros son una puta mierda gamer ™.
Esto que es la uniformidad de color de ese AOC nuevecito:
[Imagen: aoc-ag352ucg-monitor-farbreinheit-350x198.png]
(deltaC..."lo fuerte" que es la coloración en la pantalla, sin tener en cuenta si esta es una mancha verde o rosa, sólo "lo fuerte que es")
es una puta mierda para un monitor nuevo a estrenar.

Es decir, si quitas de los elegibles el mercado gamer, hay normales a precios decentes... pero obviamente según subes de tamaño el precio sube. Y si quieres uno premium para ofimática o diseño web (sRGB ) también han bajado. Y no digamos en artes gráficas (widegamut) que los premium han bajado una burrada, de hecho ha bajado tanto que plantearse un lowcost de gama amplia en 2018 para estas cosas como Dell, Benq y no digamos Asus o LG es poco mas que una gilipollez.

O si quieres con un ejemplo. Esto:
Cita:Recuerdo de unos monitores que salieron, pues igual me equivoco por poco, en 2015. Acer X34 y Asus PG34, de formato 21:9, IPS, Gsync, bla,bla,bla...

Yo los veía y pensaba, "joder, que pasada de monitores, pero valen más de 1000€. Bueno, me esperaré que ya bajaran de precio..."

¡¡ Tarariiii !! Buscalos 3 años después de su salida a ver que cuestan. Más caros que este monitor que es del 2017. En tres años no han bajado una mierda.
NO es representativo del mercado de monitores, es un ejemplo del segmento gamer al que por suerte ese LG tuyo no pertenece (y por eso se verá bien y estarás contento con él).

Luego hay otra cosa con la que te descojonas con estos modelos gamer y el target de niños rata al que van dirigidos. Normalmente aparte de montar lo mas cutre que tienen de paneles ni se molestan los fabricantes en poner un gris neutro (sin colorines, sin que el gris oscuro tire a rojo y el gris claro a verde).

Entonces ves a los niños rata buscando perfiles por ahi, sabiendo que no son portables, o aun con mas LOLes, haciéndolos. Porqu hacerlos vale para que no den asco en el escritorio de Windows... pero luego arrancas un juego a pantalla completa y la mayoría de juegos se cepillan cualquier calibración en tarjeta gráfica que tengas del perfil ICM de la pantalla.
Habia por ahi en guru3d una lista (que ya no estará actualizada desde haca 1 año o dos) de juegos que "limpiaban" cualqueir corrección que tuvieras en gráfica... vamos que eso vale para ver ben el escritorio y alguna peli, pero para jugar van a seguir siendo la misma mierda.

Por ejemplo al AOC ese de 35" se le puede aplicar punto por punto. En resumen, los sobreprecios de los que hablas no son generalizados, son de un segmento concreto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Yumichan - 07-28-2018, 09:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)