Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con AVI
#1
Como dice el título del thread, tengo grandes inconvenientes a la hora de reproducir el contenedor AVI, y no es el único ya que también me pasa con los RM. El problema es el siguiente, cuando voy a la barra de búsqueda el video da saltos horribles y en la info sobre los fps se va a las nubes (300 en algunos casos). Esto no me pasa con los x264 y nunca me pasó antes, la única variable que tengo es el monitor (cambio de 21.6" a 23").
Gracias y espero puedan echarme una mano ya que es muy incómodo ver que puto AVI dé brincos.

PD: tengo los últimos filtros FFDSHOW y uso el MPClassic HC.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#2
(06-19-2010, 09:33 PM).:Lelouch:. escribió: Como dice el título del thread, tengo grandes inconvenientes a la hora de reproducir el contenedor AVI, y no es el único ya que también me pasa con los RM. El problema es el siguiente, cuando voy a la barra de búsqueda el video da saltos horribles y en la info sobre los fps se va a las nubes (300 en algunos casos). Esto no me pasa con los x264 y nunca me pasó antes, la única variable que tengo es el monitor (cambio de 21.6" a 23").
Gracias y espero puedan echarme una mano ya que es muy incómodo ver que puto AVI dé brincos.

PD: tengo los últimos filtros FFDSHOW y uso el MPClassic HC.

THIS!
Me estoy bajando las temporadas de Futurama para volver a ver la serie, el 24 ya hay capitulos nuevos y quiero prepararme, y son en AVI pero con el MPC HC me va mal.
Perdon si me aprovecho de tu hilo Lelouch pero tengo el mismo problemilla, espero que no te importe.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#3
Si posteais lo que os da el mediainfo, igual se puede mirar qué pasa.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
Ahí me mataste, no entiendo muy bien. ¿Te refieres a hacerle una captura? Mi problema se presenta cuando voy, por ejemplo, del minuto 2 al min. 9, ahí empieza a dar saltos y el frame-rate se va a las nubes para luego empezar a disminuir (llegó a 1000).
¿Tiene algo que ver el DXVA?

Spoiler: mostrar
[Imagen: captura_mediainfo.png]

He ahí el mediainfo del file en cuestión.

Off: gracias por el dato de Futurama xD.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#5
Pues ve probando cosas leñe xD

Prueba a desactivar el DXVA, o con otro splitter, tiene pinta de ser el splitter pero ni zorra. Si le haces un remux a mp4/mkv y deja de vacilarte casi que es el splitter.

Responder
#6
A mí tambien me huele a splitter. ¿Tienes el Haali Media Splitter instalado?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Sep, sin él no podría ver ni pedo de un mkv. Hasta donde sé, el Haali sólo se encarga tanto de mp4/mkv, ¿lo ocupa también el avi?
El problema ocurrió hace poco, tenía activado el DXVA y funcionaba de 10.

EDIT: toqueteando de todo un poco por ahí, encontré la configuración ideal para mi problema. Cambié de evr del directshow video en las opciones del reproductor y fixeado; DXVA funcando y avi sin dar los putos saltos. Sabía que no era el Haali, y sí se los refriego en la jeta xD. Es broma, gracias por la ayuda gente, pueden cerrar el thread o lo que hagan con los solucionados.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#8
EVR es un modo lento para mostrar el vídeo. Si no tienes un PC potente no va bien.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
C2D e7400, 4gb DDR2, 9600gt y HDD SATA II de 500; no creo que el equipo sea problema, ¿o sí?
Bueno encontré otra forma, activando el postprocesing en las opciones del FFDSHOW para el video; ayuda en gran medida, más aún cuando cargo los subs aparte (cosa que con la anterior configuración no podía). Aunque todavía no me siento cómodo ya que no se eliminaron por completo las subidas de frame-rate.
Mi meta es tener el DXVA y también contar con una fluida reproducción de otros formatos. No me pasa con otros reproductores; testeado con KMPlayer, Zoom y el WMP sin tirar problemas. El KM no me agrada ya que pide privilegios de admin de lo contrario tira error tras error, algo que no me gustó del paso de XP a Seven.
Gracias por tomarte la molestia.

EDIT: por fin pude arreglar ese puto problema. La solución, y lo único que varía de la configuración que tenía con XP, era deshabilitar los shaders y ¡ohh!... el AVI sin esos saltos horribles que daba.

EDIT2: no se solucionó el méndigo problema, ¡mierda! Empiezo a encabronarme con este MPC Dry.

EDIT3: hora sí, por fin descubrí qué onda con este problema.
FAQ MPC-HC escribió:Q: AVI and WMV give stuttering playback when using the NVIDIA 197.xx driver

A: This is a bug in the NVIDIA driver. It only happens when using the EVR Custom Presenter or EVR Sync video renderers in MPC.

This bug has been fixed since the 257.21 driver.

Como usaba el driver 197.45 los AVI's daban saltos por el bug mencionado; put... Seven, ni avisó que había nuevos drivers...
Gracias a toda la gente por su ayuda.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)