Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto v1.99 - FINAL
#11
Vale, de momento veo que si acierto en algo, es en la gráfica xD

Además, el i3 no acaba de convencerme precisamente porque ni siquiera es el mejor i3 de los que hay ahí, y teniendo en cuenta que los i3 son los más bajos de la serie... no sé, no terminan de convencerme. Y eso, que a partir de este, los precios se disparan.

De momento, el problema que le veo al presupuesto Intel es que la placa, así de primeras, es 40€ más cara que la que necesita el AMD. Y sobre la fuente... bueno, es una modular de 60€. Puede que 600W sean muchos vatios, pero... ¡Joder!, ¡60€! xD En cualquier caso, y nominales aparte, ¿Cuál sería la potencia mínima que debería considerar, teniendo en cuenta el equipo? Así voy yo también rascando euros por ahí.

Y bueno, de momento habría un cambio. Las memorias serían estas:
http://www.pccomponentes.com/mushkin_bla...b_cl7.html

EDIT: Hostias, primera gran putada: El AMD NO admite memorias DDR3 (bueno, la placa sobre la que iría montado, claro). Buf... la cosa está jodida jodida :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Para AMD piensa en chipset 890, 785 ó 780.

Tú necesitarías esto: Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3, pero son 88 ñapos.

Si te quieres gastar menos ya te tienes que olvidar del Crossfire o de la DDR3.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
El crossfire me da igual, no le voy a meter una segunda gráfica a la torre (vale, lo quiero para jugar, pero como he dicho, tampoco quiero que el aire que provocan tantos FPS al pasar me peine la melena) pero el DDR3 no, la verdad. Así que la cosa se quedaría con la placa de 88€, que mal no está, y se queda un poco a medio camino de ambas soluciones (pero sigue siendo un pelín más económica que la Intel, y eso me motiva).

En fin, que la cosa quedaría un poco tal que así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto...nizadora=0

Lo que más miedo me da es lo poco que, según veo, se puede rascar realmente... puta crisis y puto cambio $/€, coño u_u

Aunque también... no sé de qué me quejo, si ahora mismo te vienen las "ofertasas" del Carrefour con Acer i3 por 600€ como si fuese la segunda llegada del Mesías... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Ve por AMD, si decides cambiarte a un T1055 X6, tienes el rendimiento aproximado de un i7 920 en tus manos. Mañana te hago un presupuesto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Emu, tronco, pero eso se le va a escapar al chaval del presupuesto. X6 significa una 890 (140 euros) y el T1055 (200 euros). Nada más que con eso ya le haces al pobre un boquete en la cartera. Unhappy

PD: Acabo de ver en la newsletter de PCcomponentes un equipo E6500 por 370 euros. No es ninguna maravilla, pero a eso le calzas una gráfica como Dios manda y vas que te matas. (Y doy fe de que esos pentium dual core van muy MUY bien, fresquitos y overclockeables)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Efectivamente, como ha dicho Reboot, un X6 me hace un "bujero" en el bolsillo de proporciones épicas. Y no creas que no me gustaría, pero dejarme 200€ en el micro... como que no. En otras circunstancias, quizás. Pero ahora no.

Y bueno, el que lleve el v0.1 en el título es precisamente porque, antes de nada, tengo que empezar a trabajar. Vale, es muy probable que me llamen (calculo que de aquí al 12 y para todo el verano), pero precisamente, hasta que no lo hagan, prefiero no mover ningún hilo. Así que ese Dual Core se lo tendrá que quedar otro. Es una lástima, sí, precisamente porque puede que me permitiera calzarle algo más que una 5750 :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Hoy he estado en tres bancos distintos y me han comentado los tres que el Plan Avanzan está a 0, vamos que se ha agotado. Dicen que tampoco saben si dentro de 3 meses meterán más dinero los del ICO, pero tal como está la cosa yo no contaría con ello...
Responder
#18
¿Cómo va a haber crédito ICO si estamos en quiebra?

Por cierto, id haciendo acopio de dinero en la cartera, porque este mes vence otro paquete de deuda muy gordo y a lo peor nos declaramos en suspensión de pagos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Menos mal que Moody's sólo se está pensando si bajarnos de AAA a AA, que si nos bajara directamente a D, ya no sé ni lo que nos podría pasar.






Spoiler: mostrar
Exagerado Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Ya puestos, y para no abrir otro hilo... Necesito comprar un router wifi que no pete al mes, ¿Sugerencias?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)