Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
#1
Zak Undersn escribió:ANLI9M pero el hilo empieza a fallar. Si borro este mensaje desaparecen los dos últimos.
AnTiDaRkD escribió:Pues cierro y que alguien abra el v10.
Y que por favor, ponga bien el titulo sin coñas en plan BER TEN, pa que no quede feo en el sticky XD

Y tal.

ANLIUM pero es el segundo ANLIUM que abro de esta manera.

GO FOR THE FIRST PAGE, SHITPOSTERS.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#2
ANLIUM pero tengo el segundo mensaje en la nueva pagina de ANLIUM
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
#3
ANLIUM pero tengo el tercer mensaje en la nueva pagina de ANLIUM

P.D. Másuno Tongue
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#4
\o/

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#5
¡¡ Y vamos 10 !!

[Imagen: mamhl0.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#6
ANLIUM, pero he ido a comer a un asiatico, y se me ha ocurrido de pedirme tres veces los Makis de Atun (24 makisw en total), y nada mas... creo que pasara un largo tiempo sin comer makis...

P.d: vaya, primera pagina.
#7
ANLIUM pero pedir becas es un puto coñazo. Ya tengo que andar trasteando cual rompecabezas (o pentominó en este caso) con el expediente para que me cuadren los créditos, a ver siquiera si los alcanzo, para pedir una beca de colaboración en la que han dado este año sólo una en el departamento al que pretendo entrar, teniendo un montón de compañeros que van a lo mismo.

Luego además, toca ir de un lado para otro mandándote cada vez a una esquina distinta de la ciudad para ver dónde carajo hacer un curso de idiomas para tener el maldito nivel B1 necesario para hacer el máster de secundaria al acabar la carrera. Al final me tocará apuntarme a hacer el First en la convocatoria de diciembre, que da nivel B2 de inglés, con curso intensivo de repaso inclusive porque no me acuerdo de nada de gramática.

A ver lo que sale de esta aventurita postestival.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#8
MAED estar en la primera página de un ANLIUM y no MSDMC.

:3
#9
ANLIUM (bueno, creo que a alguno si)... pero Hayate no Gotoku tendra una serie de imagen real... en Taiwan. Aun no se, pero me da que sera un MSDMC.
#10
ANLIUM, pero quiero estar en la primera página.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)