Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
#11
(09-28-2010, 06:35 PM)mrm escribió: FIFA11 mientras encodeo, P3 Portable en PSP antes de dormir, F1 2010 cuando tengo el PC libre, y SC2 cuando se alinean los planetas... puffff no sé de dónde sacar más tiempo xD

Hago eso mismo XD. Pero ahora llego tan matada a la cama que me suelo saltar ese paso... También quiero sacar los otros finales del Divi-dead pero la pereza es máxima porque me ha dejado sin ganas de volver a jugarle.

Y sin contar los que tengo a medias como la expansión de Dragon's Age o Alan Wake o Demon's Souls, etc... que entonces me deprimo ya.
[Imagen: 11uw1fb.png]
#12
Ahora estoy con el Worms Reloaded, pasandome el mafia II en dificil (he intentando consegfuir algunos logros mas) el Sacred 2 (que es mas largo que un dia sin pan y le hecho poco tiempo) y el Star Wars Empire at War, que me lo compré en Steam con expansión y todo por 5€.

¡Una ganga, hoygan! Me lo he terminado (al menos el modo campaña con el imperio) y ahora estoy con la expansión que es mas dificil que bailar la canción del telediario.
#13
(09-28-2010, 08:27 PM)Lat2oo5 escribió: También quiero sacar los otros finales del Divi-dead pero la pereza es máxima porque me ha dejado sin ganas de volver a jugarle.

No se las veces que he empezado ese juego y nunca he pasado de dos o tres dias
la ultima vez puse el port para la PSP porque asi pense que lo jugaria mas pero no se que juego le fui a meter a la MS y lo borre porque no cogia Bang
pero pongo a AU por testigo que lo volvere a meter a la PSP y lo jugare borrare el Bleach HTS7 que ya me pase la poca y penosa historia que tenia el HTS6 fue 100.000 veces mejor
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#14
Ah, y ahora el nuevo Tomb Raider diablo style, que está bastante chulo.
You receive loot: [Una vida]
#15
(09-28-2010, 08:27 PM)Lat2oo5 escribió:
(09-28-2010, 06:35 PM)mrm escribió: FIFA11 mientras encodeo, P3 Portable en PSP antes de dormir, F1 2010 cuando tengo el PC libre, y SC2 cuando se alinean los planetas... puffff no sé de dónde sacar más tiempo xD

Hago eso mismo XD. Pero ahora llego tan matada [...]

Persona hablando en genero femenino de si misma.

buitres en

3...
2...
1...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#16
(09-28-2010, 09:52 PM)mrm escribió: Ah, y ahora el nuevo Tomb Raider diablo style, que está bastante chulo.

Yo lo pillé en 360 y excepto por el control, el juego mola bastante.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#17
(09-28-2010, 08:27 PM)Lat2oo5 escribió:
(09-28-2010, 06:35 PM)mrm escribió: FIFA11 mientras encodeo, P3 Portable en PSP antes de dormir, F1 2010 cuando tengo el PC libre, y SC2 cuando se alinean los planetas... puffff no sé de dónde sacar más tiempo xD

Hago eso mismo XD. Pero ahora llego tan matada a la cama que me suelo saltar ese paso... También quiero sacar los otros finales del Divi-dead pero la pereza es máxima porque me ha dejado sin ganas de volver a jugarle.

Y sin contar los que tengo a medias como la expansión de Dragon's Age o Alan Wake o Demon's Souls, etc... que entonces me deprimo ya.

[buitre] A mí me encantó el Demon's souls, llegué a platino con la daga a nivel 190. Eso sí, su puta madre como se pasaron con la dificultad, creo que si no hubiese sido por eso habría sido un poco malo. El PVP también ruls mucho, que te invadan y meterle un backstab de 1100 de daño y dejarle muerto/tiritando era epic lulz, sobre todo cuando rabiaban.[/buitre]

Es así como se buitrea?

Para el caso, siguiendo con el tema principal. Ya que no he conseguido de ningún modo la versión coleccionista del FFXIV, ya tengo reservado y pagado por 36€ el juego en la Fnac. Incluye 1 mes gratis, lo que le hacen unos 21€ en total. Menuda viciada me voy a pegar esta finde, va a ser legendario. Creo que va a ser la primera vez en muuucho tiempo que me alegro de ser desempleado durante unos días.

Si a alguno le interesa jugarlo, que no se le ocurra pillarlo con un pc que no tenga como mínimo Geforce 9800GT en PCIe 1.0 o GTX450 en PCIe 2.0. De lo que más tira es de gráfica, de procesador con cualquier quad o incluso con un buen dual tira de sobra.
[Imagen: shiinaringo.png]
#18
Yo ahora estoy a raticos entre BlazBlue: CT, EVE Online, Civilization V, Blur y Valkyria Chronicles (aunque hace unos días que no toco estos dos últimos).
[Imagen: Safehh.png]
#19
Joder, acabo de darme cuenta de un pequeño detalle que había pasado por alto con el LOTRO...





...y es que, claro, la versión TRIAL te permite jugar gratis durante 14 días, pero obviamente, por mucho f2p (free to play) que hayan puesto el juego, no dejas de tener una versión de prueba, y que si quieres seguir jugando... pues tienes que comprarte el juego por narices. Y encima, el tiempo se me agota mañana.

Y la verdad es que no sé qué hacer. Por un lado, Codemasters me ofrece el juego por £4.99 (unos escasos 5.80€, lo cual está muy bien se mire como se mire...), y me gusta lo suficiente como para seguir jugando... pero, por otro lado, lo malo de los MMORPG es que algún día acabaré rayándome, o bien dejarán de existir servidores para esto porque la gente pasará de jugar, o yo que sé... Y entonces, ¿Qué? Tendré un juego al que no podré jugar.

Joder, estoy indeciso Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#20
¿Alguno sabe que coño fue del golden sun? porque desde el E3 del año pasado le he perdido la vista, y encima ahora con la 3DS lo mismo lo alargan mas el desarrollo para sacarlo en 3D.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)