Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
(07-12-2011, 07:46 PM)LoKo escribió:
(07-11-2011, 12:53 AM)bad_kyo escribió: Pues a mi si me va bien.

No debes de tener la ultima tecnologia del mercado como yo.
¡Un motorola V3!

Best cellphone ever.

Y no es broma. Yo aun lo tengo y estoy encantado. <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(07-12-2011, 08:13 PM)X_Ray escribió:
(07-12-2011, 07:46 PM)LoKo escribió:
(07-11-2011, 12:53 AM)bad_kyo escribió: Pues a mi si me va bien.

No debes de tener la ultima tecnologia del mercado como yo.
¡Un motorola V3!

Best cellphone ever.

Y no es broma. Yo aun lo tengo y estoy encantado. <3

Tiene tres defectos: La memoria interna de menos tres kiloBytes, no acepta emepetreses para poner de tono de llamada to' flaman, y es Motorola.

Por lo demás sigue siendo el móvil de mis sueños.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
¡meeeeeec!

Si que acepta emeptreses que si no, no tendria esto para recibir llamadas :3



Algun dia os pondre el de los mensajes que mola aun más xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-12-2011, 11:48 PM)LoKo escribió: ¡meeeeeec!

Si que acepta emeptreses que si no, no tendria esto para recibir llamadas :3

Entonces no es el mismo que tenía yo. El mío sólo pillaba midis cutres xD.

Volviendo al hilo del tema: FFIX. A ver si esta vez no me trollea el chocobo y consigo sacar los extras.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Sólo pilla mp3 hasta cierto nivel de bitrate. Y... ¿Qué pasa si es motorola? La interfaz es bastante intuitiva y sencilla, no se me ha colgado nunca, y todo de puta madre... ._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Facilete pero entretiene. Bendito Google :'D

http://www.youtube.com/user/nexuscontraptions
Pues como a mi memory stick le dio por borrarme las cinco partidas que tenía guardadas del FFIX, ahora estoy jugando al Darkstalkers Chronicle, que estaba a 8€ de segunda mano. Ay, recuerdos de la infancia.

Spoiler (Goddamned best freaking loli ever): mostrar
[Imagen: OVN1S.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Me acabais de recordar que aun tengo el FFIX en el emulador del ordenador por pasar y solo me falta cargarme a ozma y el trozo final del juego.

Y lo de perder partidas tambien me paso a mi, pero no fue una memory card estropeada, fue un hermano haciendo limpieza de archivos.
Fucking Terraria... 4.4 horas que he metido en la primera sesión xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-12-2011, 07:14 PM)MikK escribió: Instalé hace unos cuantos días el Steet Fighter nuevo (se filtró y todo eso). Tengo una pregunta para aquellos que jugasen al anterior y se lo conozcan mejor.

¿Se supone que es divertido? Quiero decir, muy user-friendly desde luego no es. Igual hay que empezar a jugar sabiendo para que mole, pero así de inicio me inclino más a decir que es una puta mierda.

A mi me parece el mejor 2D-fighter q hay ahora mismo, al menos de los de última generación, pero sin tener alguien contra quien jugar pierde bastante (como todo juego de lucha que se precie).

No creo que sea poco user friendly y eso que el ultimo street fighter al que jugué fue el 2 en SNES, así que no empecé con los controles claros, pero después de una horita o así te haces a ello. Tengo un hermano de 9 años que tardo exactamente eso en hacer sin fallar los comandos más básicos, es decir, las 3 cosas que tiene un personaje básico como Ken. Cargar es más complicado, pero tiempo al tiempo. Eso sí, para hacer los combos chulos y tal hay que echarle muchas horas, pues es bastante dificil hacerse con el "tempo" de cada golpe y hay muchas mierdas que tendrás que aprender, tipo OS, FC, usar bien el Focus, SJC, etc, pero eso es si te lo quieres tomar en serio, cosa que con una versión pirata no se si podrás hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)