Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Acabo de terminarme el dead space extraction, que me ha parecido sorprendentemente bueno. Ahora me pondre con el assassin´s 1, aunque solo sea un poco para enterarme mejor de la historia del 2.
[Imagen: firmatres.jpg]
Me acabé el Ghost Trick para DS. Juegazo.
Ahora no tengo ni idea de a qué jugar.
El osu! es la versión para pc, creado por un australiano llamado "peppy". El original era Osu! Tatakae! Ouendan!, el cual da millones de patadas al EBA. xD

Related:
Spoiler: mostrar

[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Dos palabras:

VETE A TOMAR POR CULO

Eso es imposible sacarlo si no abres la pista y ves cuántas veces tienes que darle.

Me acabas de causar un puto trauma, ¿sabes?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues es de las fáciles, sólo tienes que pillarle el ritmo al streaming y ya está...

Si quieres flipar mirate esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(07-28-2011, 08:05 PM)X_Ray escribió: Pues es de las fáciles, sólo tienes que pillarle el ritmo al streaming y ya está...

Si quieres flipar mirate esto:

Spoiler: mostrar

Juegan humanos, ¿no? xD

Yo soy un paquete al Osu!, pero es que eso es demasiado ya. ¿Para jugar de esa manera hay que nacer ya para ello o qué? xD

X-Ray, ¿tú cuánto tiempo llevas jugando? Para hacerme a la idea, más que nada xD
Estoy jugando al hollywood monsters 2 que me lo he pillado hoy :3
Encima viene con el 1.
20 lereles bien invertidos Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-28-2011, 06:15 PM)X_Ray escribió:
Spoiler: mostrar


Y ahora, "Marisa Wa Taihen" acaba de ser oficialmente renombrada a "La Chunga Esa".

No digo que tú lo hagas, pero estas cosas son hackeables, y más si son replays. Si no lo veo no lo creo (y aun así tendría mis dudas xD)
[Imagen: z4kSKUd.png]
No sé, yo lo veo perfectamente posible. Sólo hay que tener práctica y lo demás se va dando, como en todas las cosas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Es perfectamente posible, sólo hace falta mucha práctica y un buen mouse/tablet. Con un mouse de los chinos no harás gran cosa. xD

Btw, llevo casi dos años jugando, aunque desde el incidente del campeonato ya prácticamente no juego. Solo cuando me aburro mucho.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)