Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Yo ahora me dedico basicamente al Assasins Creed La Hermandad, para depsues tengo un monton de juegos para ver cual juego Happy
Tengo bastantes juegos de PC pendientes, pero por ahora luego a ratos al Braid (que nunca terminé porque mi portátil funcionaba a vapor), al Penumbra Overture (que se veía a 20 fps) y a Left4Dead (que se veía a 10 fps).

Xenogears en PSP, en PS2 voy a empezar hoy el Castlevania: Lament of Innocence.
Después de pasarme hace tiempo el Red Dead Redemption, ayer empecé la expansión Undead Nightmare. De momento lo poco que he jugado (hora y media) me ha gustado bastante, ya que le juego cambia bastante al no poder comprar toda la munición que quieras.

A ver si acabo pronto que estas navidades me gustaría pasar los 2 Mass Effect, que tengo una partida guardada del 1 de 11 horas, pero tendré que volver a empezar ya que no me acuerdo ni por donde iba ni de que iba la historia xD.

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Empiezo de nuevo el ME2 en la 360, despues de terminarmelo piraton en PC, ahora intentare no cagarla en la ultima mision
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Después de 5 horas y más de 2300 muertes (333 de ellas en la última pantalla), me he pasado VVVVVV. Con 12 bolas de esas.

Ahora a conseguir el resto, aunque al menos un par de ellas me parecen prácticamente imposibles de lograr.
[Imagen: w5URIAL.png]
Ahora mismo terminando el Bad Company 2 y no sé si ponerme con el Medal of Honor o con el Metro 2033...

Y también tengo el Amnesia instalado... tantos juegos y tan poco tiempo... XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo mañana me pongo con el Donkey Kong :3~~~

No sé si la nostalgia me va a dejar dormir
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Echochrome, PSP. Mira que no me suelen gustar los juegos chorras, pero éste en particular es muy entretenido.

Spoiler: mostrar
[Imagen: z4kSKUd.png]
También quería hacer un maratón de Mother pero se me olvida empezar el Mother 2 D:
[Imagen: 2pysrpl.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)