Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JRPG Collection
#11
Lo siento mucho, pero en este foro no subimos ese tipo de material, aparte de que no tengo tiempo para esas cosas. Eso lo tienes que buscar en otros sitios tipo Taringa, MCanime, etc, o directamente con programas p2p.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Muy buena colección Manji. Desde luego consigues ganarte la admiración de todos los que tenemos una cierta edad y hemos jugado a esos juegos en sus plataformas originales.
Yo por mi parte, lo único que tengo más o menos completo es la colección de Final Fantasy para PSX (el Origins, el Anthology y del 6 al 9) eso sí, todos ellos "Black Label" también. Cuando sea rico y/o poderoso, me pillaré una colección parecida a la tuya. O iré a robarte la tuya xDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#13
(09-30-2010, 01:23 PM)Groo escribió: Cuando sea rico y/o poderoso, me pillaré una colección parecida a la tuya. O iré a robarte la tuya xDD

JAJAJAJA. ¡En serio que la coleccion de Manjimaru es como un tesoro!ansias
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#14
Buf, vaya pepinazo de colección, por Dios. Ojalá hubiera tenido yo todo eso cuando era un chavalín... -.-
En fin...

Bueno, aprovecho para preguntar si alguien conoce el Silver, para PC. Aunque he jugado relativamente pocos RPGs, puedo decir que este es el mejor que he jugado. Y me duele en el alma que sea tan poco conocido. ;_;
Aunque lo que más me duele es no poder volverlo a jugar, ya que solo funciona en Windows que no sean NT (y en ninguna de las maquinas virtuales que he probado me funka bien el mouse dentro del juego e_e).

En fin, saludos a todos. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#15
Silver es un buen juego, pero a mi no me pareció un juegazo ni nada parecido, el que cosidero una de las mejores sagas RPGs para PC es Gothic...

Pero como aquí se habla es de JRPG, de todos los que he jugado el mejor me ha parecido Chrono Trigger...Y como bien dicen muchos por aquí, uno tiene que haber jugado al Chrono Trigger por lo menos una vez en la vida xD.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#16
Hablando de Chrono Trigger, alguien sabe si existe alguna vercion en 3D. He visto imagenes y videos, pero no he logrado conseguirlo.
Para mi tambien fue uno de los mejores que he jugado, y debo decir que aun lo sigo jugando. Uno de PC que me gusto fue Ultimate Hunters, aunque este contiene escenas hentai pero aun asi es un gran juego JRPG.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#17
Era un proyecto de fans, que los de square enix detuvo por que ellos lo valen, y de eso hace muchos años ya, aunque no se si llego a salir algo mas que imagenes.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
(10-01-2010, 06:36 AM)animenintendo escribió: Hablando de Chrono Trigger, alguien sabe si existe alguna vercion en 3D.

Esa era la megor vercion Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
gracias amigo MANJIMARU eres muy amable a indicarme donde descargalo la verdad ni te ni idea donde descarga todo eso que tu muestras me imagino que donde tu me indicas consigo todo lo que me muestras en el post muchas gracias
Responder
#20
(10-01-2010, 03:30 PM)jcmusashi escribió: gracias amigo MANJIMARU eres muy amable a indicarme donde descargalo la verdad ni te ni idea donde descarga todo eso que tu muestras me imagino que donde tu me indicas consigo todo lo que me muestras en el post muchas gracias

O eres un guiri que escribe con el google translator o sufres algun problema neurodegenerativo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)