Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JRPG Collection
#21
(10-01-2010, 03:30 PM)jcmusashi escribió: gracias amigo MANJIMARU eres muy amable a indicarme donde descargalo la verdad ni te ni idea donde descarga todo eso que tu muestras me imagino que donde tu me indicas consigo todo lo que me muestras en el post muchas gracias
Cuanto resquemor, andale manji dale sus juegos gratis, solo debes de romper los libros para escanearlos pagina por pagina, ripear cd´s, hacer backups de todos tus juegos, una copia de cada cartucho y cada figura y medalla que venga con ellos, subir esos terabytes y terabytes a cualquier servidor mierda por que MU es una mierda y no funciona en su pais, luego enviarle una copia hecha a mano de cada material extra del que no se puede hacer por medio digital. tarea que te tomaria unos digamos 13 o catorce años en tus ratos libres, pero como es para el, olvidate del trabajo, la familia y tus ratos de diversion, para dedicarte de lleno a eso y asi quizas lo termines en unos meses.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#22
Da gracias a que al menos no ha pedido que le pase el enlace a su cuenta hotmail.

Luego querrá que le debolbamos el horo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#23
Venga, venga, vamos a concentrarnos en el tema, que menos el compañero Rolero me parece que los demás tenéis mucho que aprender todavía... XDDD

Star Ocean ~ The Second Story

Otro de los grandes del género...


Editado en 1998 en Japón, 1999 en USA y en el año 2000 en Europa, pero creo que solo en UK. No consigo recordar si se editó en España, yo diría que no. Tampoco es que me importara mucho con mi edición NTSC-USA:

[Imagen: SO1_resize.jpg]

[Imagen: SO2_resize.jpg]

Impecable como ella sola:

[Imagen: SO3_resize.jpg]



Otro juegazo de ENIX, que con los juegos que os he puesto ya, imagino que quedará claro que no tenía nada que envidiarle a Square.

"Space Opera" en toda regla, viajes interplanetarios, mundos lejanos, etc...

Podemos iniciar el juego con 2 personajes, Claude o Rena, sin grandes cambios en la trama principal:

[Imagen: epsxe2010100211590179.jpg]

[Imagen: epsxe2010100211590366.jpg]


El juego comienza cuando Claude, en su primera misión con la Federación Terrestre investigando el planeta Milocinia, accidentalmente se ve teletransportado a lo que parece un lejano mundo, y allí se encuentra con Rena. Ya os podéis imaginar lo que sigue, la historia es bastante típica, pero siempre entretenida y el desarrollo del juego es bastante clásico.

Trailer:





Pero ese no es el punto fuerte del Star Ocean, me parece que ni de este ni de ninguno. En lo que "Second Story" es una bestia intratable es en su gran sistema de juego, no me refiero solo a los combates, sino a todo el sistema global del juego, es decir, "Skills", "Item Creation", "Cooking", etc y por supuesto en especial los combates. "Action RPG" al estilo "Tales of...", contorlamos un personaje y al resto del "party" le asignamos estrategías/acciones predeterminadas. Son en tiempo real, divertidísimos, con magias y efectos espectaculares y todo un aliciente para seguir jugando...





En el apartado técnico, yo diría que para esa época estaba muy bien. Lo típico de fondos prerenderizados, luego las batallas y el mapamundi pasaban a un entorno 3D, bastante discreto, como la mayoría de títulos que por aquella época funcionaban así. Viéndolo ahora seguro que los pixelacos me dejan ciego. Y luego tenemos la música del señor Motoi Sakuraba, que suele ser una apuesta segura para estos menesteres.

Resumiendo, otro de los que merece estar en el "Valhalla" de los clásicos del género...

" The bottom line is that Star Ocean: Second Story is a worthy game that you will not regret buying. With interesting combat, fun extra gameplay elements, good graphics and AMAZING music, SO2 is a must-play for any RPG fan. The game would get an even higher score if not for the somewhat lame dialogue. "

http://www.rpgfan.com/reviews/starocean2...ean_2.html

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
(09-30-2010, 10:54 PM)X_Ray escribió: Bueno, aprovecho para preguntar si alguien conoce el Silver, para PC. Aunque he jugado relativamente pocos RPGs, puedo decir que este es el mejor que he jugado. Y me duele en el alma que sea tan poco conocido. ;_;
Aunque lo que más me duele es no poder volverlo a jugar, ya que solo funciona en Windows que no sean NT (y en ninguna de las maquinas virtuales que he probado me funka bien el mouse dentro del juego e_e).

En el hilo de jrpg yo mencionaba el Silver como "lo más parecido a un jrpg no japonés" que hubiese visto. Molaba bastante y no sé por qué no fue tan conocido, sobre todo teniendo en cuenta que salió casi a la par que la versión de PC del FFVII. Yo al menos considero eso como buen timing, aunque quizá le haya jugando en contra.

En fin, puede que esto te sirva para jugarlo en XP. No lo he probado, así que si funciona, por favor avisa.


Ah, y gracias Manji por currarte "mi post sobre el PE" xDDD
Responder
#25
esto es para mi amigo BAD_KYO jajajajajaja tu si eres boleta jajajajajaja no se a que biene eso de criticar a mi pais ni idea o es que acaso un venezolano no te hizo feliz jajajajajajajja por otro lado solo fue un comentario que aparte ni biene al caso por que no se de donde saliste tu pero bien supongo que tiens tu chance de descargar la rabia que tienes a los venezolanos y por cierto mi pana aqui en venezuela especificamente en el estado aragua en el municipo sucre jala muy pero muy bien el MEGAUPLOAD condecirte que tengo internet inalabrinco y descargo muy bien mi pana por cierto Manjimaru me fije que tienes uno para la venta y es el que me interesa mucho PARASITI EVE 2 de donde eres y como hariamos para cuadrar la compra
Responder
#26
Diox, Star Ocean II que clasicazo!

Y joer, pones de ejemplo el combate contra Isiria Queen ^^U
Me jode reconocerlo pero no fui capaz de tumbarla en su momento y luego perdí la partida. Una espina clavada que no creo que me quite jamás.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#27
(10-02-2010, 11:39 PM)-rh- escribió:
(09-30-2010, 10:54 PM)X_Ray escribió: Bueno, aprovecho para preguntar si alguien conoce el Silver, para PC. Aunque he jugado relativamente pocos RPGs, puedo decir que este es el mejor que he jugado. Y me duele en el alma que sea tan poco conocido. ;_;
Aunque lo que más me duele es no poder volverlo a jugar, ya que solo funciona en Windows que no sean NT (y en ninguna de las maquinas virtuales que he probado me funka bien el mouse dentro del juego e_e).

En el hilo de jrpg yo mencionaba el Silver como "lo más parecido a un jrpg no japonés" que hubiese visto. Molaba bastante y no sé por qué no fue tan conocido, sobre todo teniendo en cuenta que salió casi a la par que la versión de PC del FFVII. Yo al menos considero eso como buen timing, aunque quizá le haya jugando en contra.

En fin, puede que esto te sirva para jugarlo en XP. No lo he probado, así que si funciona, por favor avisa.

Sí, funciona, pero a medias. De tanto en tanto le da por saltar un error y joderte el juego.
Pero solo va en XP, y yo tengo el W7. Sí, lo he probado en maquinas virtuales, pero entonces no me va bien el mouse. -.-
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#28
(10-03-2010, 02:24 AM)jcmusashi escribió: esto es para mi amigo BAD_KYO jajajajajaja tu si eres boleta jajajajajaja no se a que biene eso de criticar a mi pais ni idea o es que acaso un venezolano no te hizo feliz jajajajajajajja por otro lado solo fue un comentario que aparte ni biene al caso por que no se de donde saliste tu pero bien supongo que tiens tu chance de descargar la rabia que tienes a los venezolanos y por cierto mi pana aqui en venezuela especificamente en el estado aragua en el municipo sucre jala muy pero muy bien el MEGAUPLOAD condecirte que tengo internet inalabrinco y descargo muy bien mi pana por cierto Manjimaru me fije que tienes uno para la venta y es el que me interesa mucho PARASITI EVE 2 de donde eres y como hariamos para cuadrar la compra
Sin palabras. XDDDDDDDDD me has dejado humillado completamente, disculpa si te ofendi, no lo vuelvo a hacer.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#29
Dejarse de tonterías antes de que venga Vordae a repartir estacazos. El chaval ha pedido algo y ya le he dicho que no podía ser, ya está. EL "Parasite Eve" está vendido ya en otro foro.


(10-03-2010, 03:24 AM)Rolero escribió: Diox, Star Ocean II que clasicazo!

Y joer, pones de ejemplo el combate contra Isiria Queen ^^U
Me jode reconocerlo pero no fui capaz de tumbarla en su momento y luego perdí la partida. Una espina clavada que no creo que me quite jamás.

Es que 3000000 de puntos de golpe, y eso en el nivel fácil, no es moco de pavo... Tongue Esta considerada uno de los "bosses" más difíciles aparecidos en un JRPG. Ya has visto los "stats" del jugador, todo al máximo y en torno al nivel 220. NO era un juego fácil el "SO2", por lo menos en cuanto a los "bosses"...

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
Yep, pero fue el único boss y lo único relevante, que me quedo por finiquitar con un juego que le eché la vida o más de vicio.
Y aunque la historia no cambiará mucho, si que molaba que veías unas escenas u otras según tu protagonista fuera Claude o Rena, así como también unos personajes solo se te unían a tí en función de quien llevarás.

Del StarOcean III y IV, ya no me saqué ni la mitad de las cosas. Igual ya no tengo la paciencia que tenía de crio como para estar cientos de horas con tal de cargarme al boss de turno, aunque también es porque no me engancharon tanto como su predecesor.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)