Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
(09-11-2011, 11:33 AM)JuQ escribió: [Slowpoke]
Eso me parece cojonudo, pero me refería a por qué el accesorio ese tiene que ser tan grande y aparatoso en el que metes dentro la consola, parece que le estés poniendo el MegaCD. Y todo para un stick adicional.
Tendrían que haberlo hecho de algún modo más elegante.

Ya lo se, solo lo hacia por trolear.
Por cierto Nobi, paso, cada respuesta tuya tiene menos sentido que la anterior.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(09-10-2011, 11:11 PM)Nobi escribió: Soy nintendero
Sí, lo que tú digas, los controles táctiles son la polla y los desarrolladores son unos mierdas porque no saben hacer juegos para nintendo.

Ah, y sí, que un juego para un móvil lo haga una desarrolladora "grande de la industria" (como konami, que lleva haciendo juegos en móviles desde que existen las pantallas a color, o incluso antes) tiene mucho que ver con que el juego deje de ser una puta mierda, porque obviamente el hardware y la mierda de control que supone un teclado de un móvil no importan en absoluto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Yo llevo jugando toda la vida al PC. Si hay que ser "nintendero" para ver buenas posibilidades en los controles táctiles, vale, soy nintendero.

Y si ves al mismo nivel que Konami lleve desarrollando desde hace años juegos para móviles conque compañías como Epic Games, EA o id empiecen a sacar juegos para dispositivos táctiles, pues vale.

(09-11-2011, 01:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto Nobi, paso, cada respuesta tuya tiene menos sentido que la anterior.
Extraño, porque llevo diciendo lo mismo todo el rato.
Responder
¿Alguien que se haya pillado el Mario Kart 7 quiere echarse unos vicios?

Mi código de hamijo: 0473-7822-1319
[Imagen: torito.png]
Responder
(12-08-2011, 06:48 PM)JuQ escribió: ¿Alguien que se haya pillado el Mario Kart 7 quiere echarse unos vicios?

Mi código de hamijo: 0473-7822-1319

Espero que me llegue el lunes (qué ganas de vicio ya hostia). Te lo haré saber si tal.

Edit: Ya lo tengo aquí. Te agrego, y este es mi amiwitocode: 1246-8700-8578.
[Imagen: horo.png]
Responder
Soy un nuevo poseedor de la 3DS.
Spoiler: mostrar
[Imagen: nindex.png]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Grats! Ahora es cuandopones el códijo de hamijo.

Queda muy sexy esa con motivos de LoZ.
[Imagen: torito.png]
Responder
En cuanto tenga el MK7 aviso y quedamos (online) para algunos vicios Grin

Ademas, según lo que he leído por ahí, en el MK7 se pueden crear algo asi como comunidades tal que se puedan juntar la gente sin necesidad de intercambiar códigos de amigo. Alguien que sepa del tema, podría informarse y podríamos crear una comunidad de AU.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
(12-14-2011, 01:12 AM)EmuAGR escribió: Soy un nuevo poseedor de la 3DS.
Spoiler: mostrar
[Imagen: nindex.png]

La quiero Unhappy

Y la tendría si tuviera 200€
Responder
(12-14-2011, 11:23 AM)xedea escribió: Ademas, según lo que he leído por ahí, en el MK7 se pueden crear algo asi como comunidades tal que se puedan juntar la gente sin necesidad de intercambiar códigos de amigo. Alguien que sepa del tema, podría informarse y podríamos crear una comunidad de AU.

He estado toqueteando y he conseguido crear una comunidad "Escuderia AUnder" Una pena que haya que definir el tipo de carrera al crear la comunidad, pero bueno.

Si alguien quiere unirse el código es 18-5499-6438-2684. Aunque me da que va a ser difícil que nos encontremos por casualidad allí
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)