Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
A mi me acaba de llegar el MK7. Y me ha venido con una taza de regalo del Mario Kart de Wii y todo xDDD

Bueno, a ver que tal está...
Responder
Ya lo tengo y puedo afirmar lo siguiente:

Los coches son muy lentos y la maquina es muy fácil... bueno, lo que se espera de las Copas a 50cc lulz

Ya veremos si a 150cc o en la Copa Espejo sigo diciendo lo mismo X3

(12-14-2011, 01:03 PM)JuQ escribió:
(12-14-2011, 11:23 AM)xedea escribió: Ademas, según lo que he leído por ahí, en el MK7 se pueden crear algo asi como comunidades tal que se puedan juntar la gente sin necesidad de intercambiar códigos de amigo. Alguien que sepa del tema, podría informarse y podríamos crear una comunidad de AU.

He estado toqueteando y he conseguido crear una comunidad "Escuderia AUnder" Una pena que haya que definir el tipo de carrera al crear la comunidad, pero bueno.

Si alguien quiere unirse el código es 18-5499-6438-2684. Aunque me da que va a ser difícil que nos encontremos por casualidad allí

¿Y que configuración has puesto? ¿150cc con todos los objetos?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
(12-14-2011, 01:12 AM)EmuAGR escribió: Soy un nuevo poseedor de la 3DS.
Spoiler: mostrar
[Imagen: nindex.png]

Me dejaría hacer cosas por esa 3DS. Los que nos la compramos de inicio al final somos los que más se van a joder. Por lo menos me he enterado de que el Minish Cap será uno de los juegos del programa de embajadores ansias. Algo compensa.

Bueno, ya me he apuntado a la comunidad esa. A ver si coincidimos.
[Imagen: horo.png]
Responder
(12-14-2011, 08:37 PM)Joaly escribió: Los que nos la compramos de inicio al final somos los que más se van a joder.

Eso siempre, con todo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Yo si quisiera una 3DS me esperaría a la primera revisión, con el segundo stick.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(12-14-2011, 08:44 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo si quisiera una 3DS me esperaría a la primera revisión, con el segundo stick.

Esa es otra. Porque el implante ese tiene que ser un insulto a la ergonomía.
[Imagen: horo.png]
Responder
(12-14-2011, 08:37 PM)Joaly escribió:
(12-14-2011, 01:12 AM)EmuAGR escribió: Soy un nuevo poseedor de la 3DS.
Spoiler: mostrar
[Imagen: nindex.png]

Me dejaría hacer cosas por esa 3DS. Los que nos la compramos de inicio al final somos los que más se van a joder. Por lo menos me he enterado de que el Minish Cap será uno de los juegos del programa de embajadores ansias. Algo compensa.

Pues yo soy embajador... lulz

PD: El segundo stick obligatorio sería un suicidio para Nintendo, no lo van a poner.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Lo que no se es porque mierda no lo han puesto desde primera hora, si han tenido todo un año para hacerlo.

Había un prototipo descartado de una consola (no recuerdo cual, pero creo que era una DS ¿o seria la 3DS? No lo recuerdo, de verdad) que era muy interesante, en el que tenia un stick y una cruceta donde los tiene ahora la 3DS pero se podian cambiar de sitio, sacándolos como si fuesen una especie de zócalo aparte de la consola. Si hubiesen hecho algo así y con dos sticks, cruceta y los botones molaría un huevo y medio.

Aunque para mi la 3DS tiene la misma pega que la DS... es muy pequeña, y mis enormes manazas se salen por todos lados si las pongo de manera natural, sobretodo en los gatillos, así que tengo que forzar un poco la postura de los dedos. En principio no es un problema gracias a que mis dedos son muy elásticos, pero me empiezan a dar tirones cuando llevo una hora jugando. Cosa que no me pasaba con la GBA o que no me pasa con el mando de GC.

Y ya me he pasaodo la copa 50cc. Me han gustado mucho las pantallas que aparecen. En las pantallas "antiguas" salen muchas de mis preferidas, como la del pinball, la senda del arce, o el monte DK (¿se llamaba así la montala nevada esa que caen bolas de nieve?), pero por alguna razón ahora me resultan mucho más difíciles, sobretodo la del pinball, en la que antes era raro cuando una bola me tocaba y ahora me las como en cadena xDDDD

La inclusión de la senda arcoiris original de SNES ha sido una grata sorpresa tambien :3

Ahora a intentar pasármelo todo y luego a que me den palizas por internet xD
Responder
(12-14-2011, 08:59 PM)EmuAGR escribió: PD: El segundo stick obligatorio sería un suicidio para Nintendo, no lo van a poner.

Mayores locuras se han visto. Me juego el pellejo a que lo hacen.

¿Y qué coño has hecho para ser embajador y tener ESO? Alguna te la han tenido que regalar o algo... ¿no? Dry
[Imagen: horo.png]
Responder
Un combo: Edición 25º aniversario de Zelda + Zelda Ocarina of the Time 3D + Embajador 3DS.

Por 200€. Me hubiera salido redondo si llego a pillar la consola más barata. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)