Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
Mi hermana me ha dicho hoy de pillarle la DS a mis padres por navidad. Mi reacción ha sido "WTF, que tontá más grande, pa que quieren mis padres eso".

Al rato he pensado que sería una forma genial de no comprármela ni sentir la necesidad de amortizarla, y aún así poder darle a algún jueguecico cuando por ello me de. Pero es que es mu cara D___D

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
(12-14-2011, 07:50 PM)xedea escribió: Ya lo tengo y puedo afirmar lo siguiente:

Los coches son muy lentos y la maquina es muy fácil... bueno, lo que se espera de las Copas a 50cc lulz

Ya veremos si a 150cc o en la Copa Espejo sigo diciendo lo mismo X3
Los 50cc son insufribles de lo lento que va. Quise evitar hacerla pero al final lo tuve que hacer tras haberme pasado 150cc y Mirror para desbloquar tonterías y tal, qué coñazo.

Y ya que hablamos de desbloquear cosicas, aquí tenéis una guía para como conseguir las piezas y demás.
http://www.gamefaqs.com/3ds/997822-mario...faqs/63459

xedea escribió:¿Y que configuración has puesto? ¿150cc con todos los objetos?

Eso mismo, lo básico.


Esta mañana me eché unas partidas al multijugador online para poder hacer la comunidad y en un circuito en el que estaba corriendo muy bien e iba primero al final resultó que sin que me adelantase nadie llego segundo. Luego miré el fantasma del time trial de un tio que tenía un tiempo exageradamente bajo en ese circuito y me encuentro con algo como esto

Te tiras por un lugar por donde nunca te caerías y, sin venir a cuento, te adelantan un cuarto de circuito. Los Mario kart siempre tuvieron atajos, pero si esto no es un bug me parece un trolleo desproporcionado por parte de Nintendo.
[Imagen: torito.png]
Responder
Eso sera un bug... espero. Cuando has dicho un tiempo exageradamente bajo pensé que te referías a lo que me he encontrado mas de una vez en el MK de la Wii donde había gente con tiempos de 00:00:01 y tu te cagabas en la madre que los pario. Con el tiempo Nintendo ha ido eliminando esos tiempos, pero por lo menos al principio por cada fantasma hack que eliminaban aparecían otros cuantos nuevos... y como hace tiempo que no entro al canal Mario Kart, pues tampoco se como ha acabado la cosa.

Y sobre el bug, no se si la 3DS soporta actualizaciones para los juegos. Si es que si, supongo que Nintendo lo arreglara pronto.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
Bueno, pues llegó la primera de las revisiones:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06...roximo-mes

Cosa más fea. Y sigue sin segundo stick. Esto no va a vender nada más que en Japón. O a lo mejor vende a los que estuviesen dudosos de pillarse una 3DS o no.
Responder
Es horrenda, y encima de portátil le queda ya poco. No sé cuál podría ser el cliente potencial de esta revisión.
[Imagen: horo.png]
Responder
Me dijeron por ahí que no trae cargador. ¿Es verdad?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
No, no trae cargador, se compra por separado para que la gente no tenga que tener más cargadores por ahí y así no tienes por qué comprarlo.

Y lo del segundo stick me parece una gilipollez; seguid soñando, porque eso es una revisión mucho más profunda de la consola y algunos jugadores se verían beneficiados con los controles. Al fin y al cabo nadie usa el volante cuando juega al Mario Kart de Wii si quiere ganar, ¿no? La diferencia es que el control potente sería opcional para algunos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(06-22-2012, 04:24 PM)Joaly escribió: Es horrenda, y encima de portátil le queda ya poco. No sé cuál podría ser el cliente potencial de esta revisión.

Creo que sigue siendo más pequeña que Vita, y esta vez el tamaño no ha aumentado tanto como parece a simple vista.
Yo creo que el cliente potencial es el mismo que la DS XL, gente mayor que se deja los ojos en las pantallas de 3DS, o gente que la quiera para jugar en casa y sacarla solo de vez en cuando.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
Lo peor son los posibles precios que podría tener. Es que no sé cómo coño esperan que venda, si no lo hizo en su día la 3DS a ese precio, y además es más fea, con el único aliciente de que tiene pantallas más grandes.

Putos amnésicos de Nintendo.
[Imagen: horo.png]
Responder
(06-23-2012, 02:04 AM)EmuAGR escribió: No, no trae cargador, se compra por separado para que la gente no tenga que tener más cargadores por ahí y así no tienes por qué comprarlo.
Me parece subnormal que asuman que los que van a comprar la XL son los que ya compraron la 3DS.

(06-23-2012, 02:04 AM)EmuAGR escribió: Y lo del segundo stick me parece una gilipollez; seguid soñando, porque eso es una revisión mucho más profunda de la consola y algunos jugadores se verían beneficiados con los controles.
Oh vaya, ¿quieres decir como con la cruceta de la PSP? Les costó tres revisiones ponerle una buena.

(06-23-2012, 02:04 AM)EmuAGR escribió: Al fin y al cabo nadie usa el volante cuando juega al Mario Kart de Wii si quiere ganar, ¿no? La diferencia es que el control potente sería opcional para algunos.
¿Uh? En el mario kart de wii si quieres jugar bien tienes que comprarte otro mando completamente diferente, ¿cómo sirve ese razonamiento para defender que no pongan un segundo joystick? Creo que no entiendo lo que quieres decir.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)