Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#31
(10-20-2010, 07:54 PM)Morkand escribió:
(10-20-2010, 12:25 PM)kuroi escribió: PIntaza tiene el juego, así como el catalogo de la 3ds que es bestial.

Yo me la pensaba pillar, pero con ese precio ni de coña. Cuando la rediseñen la compraré xD

Yo no tengo dinero pero si sale a 220€ como dicen pues me parece muy barato para lo que es ya que la Wii por ejemplo salió a 250€ y la PSP también salió a 250€ y no llegan ni de coña a la potencia de la 3DS y mira como todo el mundo se las compraban.

Quisiera ver la cara que pongis los ilusionados con este precio cuando veais unos fantabulosos 299€ en vuestra tienda habitual.

Y ojalá me equivoque. Ojalá...
Responder
#32
(10-20-2010, 07:54 PM)Morkand escribió:
(10-20-2010, 12:25 PM)kuroi escribió: PIntaza tiene el juego, así como el catalogo de la 3ds que es bestial.

Yo me la pensaba pillar, pero con ese precio ni de coña. Cuando la rediseñen la compraré xD

Yo no tengo dinero pero si sale a 220€ como dicen pues me parece muy barato para lo que es ya que la Wii por ejemplo salió a 250€ y la PSP también salió a 250€ y no llegan ni de coña a la potencia de la 3DS y mira como todo el mundo se las compraban.

No se si lo sabes, pero con el paso del tiempo las tecnologias se abaratan, mi 133 en su epoca valio mas de 100.000 pesetas, lo que no quiere decir que un ordenador actual deba valer over 9000.
Ah, y eso de que ni de coña tienen la potencia de 3DS, por lo que he leido... como que no.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#33
(10-20-2010, 07:49 PM)LoKo escribió: Joer, pues asi todas las ganas que me han venido para comprarme la consolita y el juego se han ido por el retrete xd
Ya hay un Layton confirmado para 3DS, y seguro que sacan algún phoenix... Tongue



Nuevo trailer del MGS3 3DS, en el que se aprecian mejor las 3D:

http://uk.ign.com/videos/2010/09/29/meta...ds-trailer
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#34
Hay confirmado un Layton VS Phoenix Wright que eso si que es un epic win XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#35
(10-22-2010, 07:19 PM)Morkand escribió: Hay confirmado un Layton VS Phoenix Wright que eso si que es un epic win XD


[Imagen: ohyou_20slowpoke.jpg]

Casi toda la pagina estamos hablando de ello xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#36
Yo lo sabía desde hace tiempo lo que no lo habían nombrado por aquí.Aquí nombraron el de Layton pero no el de Layton VS PW.

EDIT:Fail,no vi el video XDDDDDD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#37
Vale, en ese vídeo tiene toda la buena pinta del mundo, me cago en la leche.

Pero sea una mierda o sea la polla no creo que pueda probarlo, que ando escasa de dinero... siempre xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#38
(10-20-2010, 06:22 PM)Kei00 escribió:
(10-20-2010, 12:12 PM)Arthas-Sama escribió: Y ahora en versión no cancerígena.



PD: Palmadas

Profesor Layton Vs Ace Attorney saldrá solamente en Japón: Capcom no tiene de momento intenciones de lanzar el título en Occidente.
Fuente: Meristation.

Ohmy


(10-20-2010, 07:49 PM)LoKo escribió: Joer, pues asi todas las ganas que me han venido para comprarme la consolita y el juego se han ido por el retrete xd

Por que no simplemente te consigues una tarjeta R4 para el 3DS y descargas el juego desde internet, talvez no sea lo mismo ya que no seria original pero igual podras jugarlo.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#39
Jo, que haríamos sin gente tan brillante en este foro.


No.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#40
(10-22-2010, 11:43 PM)animenintendo escribió:
(10-20-2010, 06:22 PM)Kei00 escribió:
(10-20-2010, 12:12 PM)Arthas-Sama escribió: Y ahora en versión no cancerígena.



PD: Palmadas

Profesor Layton Vs Ace Attorney saldrá solamente en Japón: Capcom no tiene de momento intenciones de lanzar el título en Occidente.
Fuente: Meristation.

Ohmy


(10-20-2010, 07:49 PM)LoKo escribió: Joer, pues asi todas las ganas que me han venido para comprarme la consolita y el juego se han ido por el retrete xd

Por que no simplemente te consigues una tarjeta R4 para el 3DS y descargas el juego desde internet, talvez no sea lo mismo ya que no seria original pero igual podras jugarlo.

El problema no es conseguirlo, que el mercado de la importación siempre esta ahí para algo, el problema es que al estar en japo no me enteraría de nada.
Así que, o lo traducen o servidor no se compra/baja el juego Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)