Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BITTORRENT
#11
si es un modem de esos monopuertos es como el mio te explico como lo hice yo, porque yo utilizo el utorrent y me va del carajo con 3mb me suele ir a 250kb.

Te vas a inicio, ejecutar, y pones Telnet 192.168.1.1.

Te saldra para poner un password que normalmente es 1234.

Despues te sale muchas opciones la que te interesa es la numero 15 y le das a enter.

una vez aqui te salen 2 opciones le das a la segunda.

y ahora te salen 10 opciones le das a la primera y una vez ahi pones el numero de puerto y la ip que tengas y ya tienes el puerto abierto.

Si te vale pos bien, sino vaya tonteria tanto escribi pa na xDDDDD
Responder
#12
Jejeje, otra pregunta, cuando quiero bajar los torrents de la page principal, se quedan en loading... y de ahí no pasa, no me aparece el recuadro para bajarlo, en un principio pensé que era mi maquina pero ya son 4 en las que me pasa exactamente lo mismo, alguien puede decirme si algo malo esta pasando
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#13
mozko_sd escribió:Jejeje, otra pregunta, cuando quiero bajar los torrents de la page principal, se quedan en loading... y de ahí no pasa, no me aparece el recuadro para bajarlo, en un principio pensé que era mi maquina pero ya son 4 en las que me pasa exactamente lo mismo, alguien puede decirme si algo malo esta pasando

A lo mejor te los bajas al pc y no te das cuenta, que por ejemplo con el mozilla hay una opcion para con solo dar al enlace se baja el archivo automaticamente al lugar que tu hayas elegido para que se pongas las descargas que hagas, en este caso con el Firefox. Prueba a lo mejor es eso, mira en opciones donde se guardan los archivos y a lo mejor estan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)