Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1075T vs i5 760.
#21
Bajo mi punto de vista un Q9xxx todavía tiene mucha vida y mucha más si lo que pretendes es sustituirlo por un PC nuevo mediocre. Una 6870 es gama media y creo que un quad 775 tiene chicha más que de sobra para alimentarla.

Si me dijeses un SLI/CF o un cacharraco del palo GTX 570 para arriba entendería que necesitases más procesador, pero con una 6870 va a ser que no. Y mucho más si dices que lo tienes con OC, que entonces de todas, todas no le hace cuello de botella a esa gráfica.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
Después de cierto umbral el cpu aunque lo mejores deja de "aportar" a los fps. Si la pc la usas para jugar principalmente te conviene enfocarte mas en la placa de video ya que es lo que mas afecta a los fps por que es la encargada de generar las imágenes que estas viendo. Tongue

Si ya querés comprar una placa de video te recomendaría que vallas por una 5870 (single gpu), o si querés ir a lo top una 5970 (doble gpu). Si podes esperar unos meses para cambiarlo seria mucho mejor para tu bolsillo que compres una 6970 (single gpu, pero en rendimiento esta entre la 5870 y la 5970). Review:

http://www.techspot.com/review/348-amd-radeon-6970/

Y si tu bolsillo no tiene fondo o sos fan boy nvidia tenes la opción de la 580 que es un lo mejorsito que hay por ahora.

Off: ... Tengo que recuperar mi otro user.
Responder
#23
Tengo pensado hacer CF híbrido en unos meses, más concretamente mi 6870 y una 6850. Me seguís recomendando el q9xxx? o iría mejor el 1075t?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#24
Si vas a hacer un CF en unos meses compra lo que tengas que comprar en unos meses. Yo al menos siempre lo he visto de esta forma.

Dentro de unos meses te pueden haber sacado una plataforma que sea la hostia y los precios actuales subir o bajar. Creo recordar que los Bulldozer salían para el Q2 de 2011, si vas a esperar 3 meses para hacer el CF yo esperaría a ver qué tal son o incluso ver qué tal son los Sandy Bridge de Intel.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
De momento los shandy cruzcampo son un pelín más rápidos, consumen menos y usan [cómo no, gracias Intel] un socket nuevo.

Por cierto que de estos leí noséqué de que no se les podía variar el FSB porque lo controlaban ellos solos. Leí en diagonal y no estoy ahora seguro del todo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
Mi idea es esta: 1075t y crossfire con 6870 y 6850. Pero no se que hacer con la fuente. Tengo una de 600 w; a parte tengo 3 discos duros y una grabadora.. Asi q con esos 600 no se si me llegara.. Y la ram y la placa que? Xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#27
Yo paso, si te has encaprichado y pasas de lo que te recomiendan pues allá tú.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
A cer.. Yo cuando he pasado? Vosotros me habeis recomendado que para un x6 seria bueno para sacarle todo el jugo un crossfire. Y que con una 6870 seria mejor invertir en un x4 o esperar a los sandy o a los otros. Yo simplemente me he decidido por el crossfire y el x6, no he pasado en ningun momento, sino todo lo contrario..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#29
(12-18-2010, 10:56 AM)linkmaster55 escribió: A cer.. Yo cuando he pasado?

(12-17-2010, 01:14 PM)linkmaster55 escribió: Tengo pensado hacer CF híbrido en unos meses, más concretamente mi 6870 y una 6850.

Mucho sense?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
(12-18-2010, 02:36 PM)Orestes escribió:
(12-18-2010, 10:56 AM)linkmaster55 escribió: A cer.. Yo cuando he pasado?

(12-17-2010, 01:14 PM)linkmaster55 escribió: Tengo pensado hacer CF híbrido en unos meses, más concretamente mi 6870 y una 6850.

Mucho sense?

Vale, pues no. El crossfire va para este mes. Concretamente el 29, que cobro xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)