Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer trailer e información sobre Tales of Xillia
#1
Pues eso.Ya ha aparecido el primer trailer del próximo Tales of que será exclusivo para PS3 y de momento no se sabe si saldrá en USA o Europa(bastante dificil siendo un Tales de PS3 aunque a lo mejor hay esperanzas por no salir para ninguna otra plataforma).



La historia se desarrolla en Liese Maxia, un mundo donde los humanos,espíritus y demonios viven en harmonía.En el juego existirá la opción de elegir al inicio entre los 2 protagonistas siguiendo la historia desde el punto de vista de cada uno.
El staff será en su mayoría el mismo que Tales of Vesperia y la animación correrá a cargo de Ufotable.

Vamos a ver en que queda la cosa y rezar porque salga fuera de Japón aunque creo que eso ya es pedir demasiado.

Fuente:Tales Union
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#2
Lo dije por tuiter, pero fue un wtf que el diseño de personajes se encarguen Fujishima e Inomata. Yo personalmente prefiero los de Fujishima, y un prota que lucha a puños... tuve suficiente con el tales of legendia xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
(12-15-2010, 11:51 PM)AnTiDaRkD escribió: tuve suficiente con el tales of legendia xd

Joder, pero si es el mejor tales evah.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
A mi el diseño de los personajes no me ha terminado de convencer del todo(al menos de momento).Prefiero el estilo del Abyss o el Vesperia por ejemplo.Y, en cuanto el juego en sí, habrá que esperar a ver como va evolucionando.

P.D:Se me olvidó decir que se darán más detalles en el Tales of Festival 2011 que se celebrará los días 28 y 29 de Mayo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#5
Es que meter a inomata de por medio, es lo que pasa. Seguro que es yaoitera.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
Pues yo estoy completamente enamorada del diseño de escenarios. No sé de quién será, pero son una preciosidad. Y las texturas también.

Posiblemente esté condicionada porque soy fan de las mil tonalidades de color y las manchas por todas partes. Los diseños son bonitos, aunque el del chico no acaba de encajar en el estilo del resto de cosas. Es como un diseño más de ciencia ficción, aunque bien pensado... uno o dos de los escenarios parecían bastante más de ciencia ficción que de fantasía.

La voz de la chica me suena mucho.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#7
Nah, si hablamos del diseño de personajes xDDD
Y la chica, Sawashiro Miyuki, te sonará de demasiadas series que salen últimamente.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#8
Sólo PS3... Dry
Responder
#9
Vordae seguro que será de forma temporal la exclusividad, como el Vesperia pero a la inversa. Al año seguro que ya sale para la 360 mejorado. Tongue

Dudo que no hagan la conversión siendo tan fácil adaptar para la 360 y dejen de ganar los ingresos de las posibles ventas para esta plataforma; pero en el caso de la 360 mejor que lo saquen del país nipón.
Responder
#10
Conociendo a Tales Studio veo bastante posible que lo dejen solo para PS3(que creo que es lo que pasará casi seguro) y que no lo saquen fuera de Japón.Por lo general los juegos que han sido multiplataforma salen primero para otra consola y luego para una consola de Sony y esta versión no suele salir aquí excepto el Tales of Phantasia que salió primero para SNES,luego PSX y luego GBA y llegó aquí la versión de GBA.

P.D:Sí mal no recuerdo el Tales of Eternia y Tales of the World Radiant Mythology son los únicos juegos para una consola de Sony que han llegado aquí(aunque hay algunos como el Tales of Destiny y el Tales of the Abyss que han salido de japón pero se quedaron en USA).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)