Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomienda juegos
#1
Sí, está el otro hilo donde se postea lo que estás jugando.

Éste es para recomendar qué es lo que deberían jugar otros.

Para aportar con cualquier mierda aquí hay una página que nombra varios juegos de varias plataformas recomendados por los chicos de /v/. Go check it out.

Ahora bien, la verdadera razón por la que abrí esto es que tengo demasiado tiempo libre y hace mucho que no juego a algo, así que agradecería que posteárais juegos que os hayan gustado. Busco juegos de SNES, GBC, GBA o de PC que no sean un hoyo negro chuparrecursos (como referencia, el Deus Ex lo corro muy bien, pero el 2 no). No soy muy amigo de los RPG pero podría jugar a uno si no es demasiado largo o si no hay que leer mucho.

Pero podéis postear lo que queráis, duh.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#2
Hace un par de semanas decidí pasarme los Golden Sun viendo que salía el nuevo de DS. no pude, tropecé con el Castlevania de GBA y me los pasé. Los tres.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Pos de game boy, los zeldas y los advance wars.
De pese todo el mundo debería de haber jugado al black & white, después la opinión de cada uno es otra historia.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
El Buscaminas, o el Solitario.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
En cuanto sueltas lo de los RPG's destruyes toda mi lista xD pero bueno, el Odin Sphere no tiene mucho diálogo por si te interesa.
EDIT: Ah coño, me pareció leer PS2 también. Entonces nada por ahora.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#6
Veamos:

- SNES: Megaman X, Contra III: The Alien Wars e Illusion of Time (es Action RPG y en mi opinión uno de los mejores juegos de SNES, creo que sí te puede gustar). Podría recomendar bastantes más, pero no es plan.

- GBC: Como no podía ser de otra manera te voy a recomendar uno de mis juegos favoritos para cualquier plataforma (si no mi favorito, aunque ANLIUM), el The Legend of Zelda: Link's Awakening.
Responder
#7
Aunque son de MegaDrive te diria el Toki, Gain Ground, Capitan america and the avengers, Golden Axe (I y II), Streets of Rage (cualquiera) y los Space Harriers (especialmente el dos). Y los divertidisimos (aunque muy faciles) Tinny Toons, tanto el de plataformas como el de deportes.

Para ordenador siempre tengo a mano el Baldur´s Gate II y el C&C Tiberian Sun

P.d: es que yo era de Megadrive
Responder
#8
Para PC, Gothic y Gothic 2, dos juegazos que aunque son RPG no tienen tanto diálogo, de los mejores juegos que he jugado, y son lo suficiente viejos para que te funcione...espero xD.

Pones en el post que no eres amigo de los RPG, pero utilizas como ejemplo para la potencia de tu PC Deus EX, que es un RPG lulz
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#9
(12-22-2010, 12:50 AM)Chinoto escribió: Pones en el post que no eres amigo de los RPG, pero utilizas como ejemplo para la potencia de tu PC Deus EX, que es un RPG lulz
¡No! ¡Es un FPS con elementos RPG!
Y Deus Ex es bueno por sus propios méritos, no por ser de tal o cual género. Juego que todos deberían jugar, sí señor.
Cuando digo no amigo de RPG, lo digo en el sentido clásico, de una party de caballeros y magos viajando y grindeando niveles y conversando y todo eso.

Pero eh, no os cortéis, si queréis nombrar RPGs adelante, igual a otro le interesan.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
(12-21-2010, 11:04 PM)LoKo escribió: Pos de game boy, los zeldas y los advance wars.

THIS.

Y luego nos echamos unos versus online. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)