Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomienda juegos
#11
Go to #advancewars on irc.rizon.net

XD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#12
(12-22-2010, 12:59 AM)Addamelech escribió:
(12-22-2010, 12:50 AM)Chinoto escribió: Pones en el post que no eres amigo de los RPG, pero utilizas como ejemplo para la potencia de tu PC Deus EX, que es un RPG lulz
¡No! ¡Es un FPS con elementos RPG!
Y Deus Ex es bueno por sus propios méritos, no por ser de tal o cual género. Juego que todos deberían jugar, sí señor.
Cuando digo no amigo de RPG, lo digo en el sentido clásico, de una party de caballeros y magos viajando y grindeando niveles y conversando y todo eso.

Pero eh, no os cortéis, si queréis nombrar RPGs adelante, igual a otro le interesan.

Sí, Deus EX es un juegazo, aunque yo lo catalogaría como un RPG con elementos de FPS xD...

Y sigo recomendando Gothic (especialmente el 2), es otro de esos juegos que son buenos por méritos propios, tienes un grado de libertad muy grande de acción, puedes tanto irte a matar a todo el mundo y a todo monstruo que se te acerque, como subir 3 o 4 niveles sin haber salido de la ciudad...dales una oportunidad, no te decepcionarán lulzlulz

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#13
¡Juega al touhou!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
SNES:La saga Soul Blazer(Soul Blazer,Illusion of Time y Terranigma) que son action RPG como dijo Walter,los Doneky Kong Country,Kirby Superstar,Magical Quest,Megaman X,X2 y X3,Super Bomberman,Super Metroid.

GBC:The Legend of Zelda Link's Awakening,The Legend of Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons,Magical Chase(aunque recomiendo jugar a la versión de TurbograFX),Megaman Xtreme.

GBA:Megaman Zero,los Castlevania(Aria of Sorrow,Harmony of Dissonance y Circle of the Moon),los Boktai,Warioware Inc,The Legend of Zelda A Link's to the Past,The Legend of Zelda The Minish Cup,Kirby Nightmare in Dreamland y The Amazing Mirror,Metroid Zero Mission y Metroid Fusion,los Sonic Advance.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#15
SNES: asi a bote pronto sin ser RPG(en caso de aceptarlos...illusion of time, terranigma, chrono trigger, lufia, final fantasy vi, secret of mana/evemore, zeldas,etc,etc,etc...casi todo lo que ha parido la SNES en rpg es oro puro), juegos de lucha aparte del super clasico street fighter 2, puedes probar con el dragon ball (la 2nda parte es la mejor), y sobre beat'em up, final fight, battletoads,captain commando, sunset raiders, i sobretodo, uno que a mi me enamoro y me pegue unos vicios epicos, el knight of the round. Hay muchos...muchos mas, esto es solo una pequeña muestra.
Responder
#16
Con tu PC ancestral, podrías jugar al Rayman 3 Hoodlum Havoc. Es un plataformas for the lulz, con gráficos muy chulos y un doblaje en español legendario.

Spoiler: mostrar
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#17
(12-22-2010, 12:32 PM)Reaper45 escribió: Con tu PC ancestral, podrías jugar al Rayman 3 Hoodlum Havoc. Es un plataformas for the lulz, con gráficos muy chulos y un doblaje en español legendario.

Spoiler: mostrar

Lol, lo tenia de pequeño y me quede uberatascado en una mision que era ir subiendo por una cascada aporreando la barra espaciadora....Maldito verano aquel en el que me vi vencido por dicha cascada....

EDIT: Y toma msj 1000
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#18
Super Metroid de SNES.
Responder
#19
Abe's Oddysee. Y Abe's Exoddus.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#20
(12-22-2010, 02:54 AM)DarkLink17 escribió: Go to #advancewars on irc.rizon.net

XD

lolwut, se puede visiar por la hinternete a eso?

Quiero información al respecto :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)