Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
¿No habéis visto unos buzos que hay por ahí? Mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero por querer jugar a unos juegos de PSX me estoy peleando con el emulador.
Cuando por fin consigo que los personajes no estén pixelados me doy cuenta de que los fondos sí lo están, y mucho. Y no encuentro la manera de arreglarlo. Puto ePSXe.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
No es el ePSXe xD. En tu memoria idílica los juegos de psx se verían bien, pero los ves ahora y se te cae un mito.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Lo que pasa es que en la televisión CRT todo se veía mejor, por culpa de su baja resolución y lo mucho que difuminaba. Hoy, eso mismo, lo ves en una tele LCD o en tu monitor TFT con un emulador y ves la realidad que te han estado ocultando todos estos años. ¡Despierta, Neo!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero he visto un fansub de Gosick en árabe. Lo que me quedaba por ver xD

[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Deben ser colegas de Proserpina Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-08-2011, 08:05 PM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero he visto un fansub de Gosick en árabe. Lo que me quedaba por ver xD

Pues yo tengo alguna cosa bajada hace tiempo de un fansub árabe y quedara bastante satisfecho (claro que incluyen una 2ª pista con los subs en inglés lulz ). De hecho, eran ovas y pelis clásicas (no sé si incluso alguna serie) que, o directamente aún no las habían sacado ningún grupo americano, o el ripeo era de mayor calidad que lo disponible. Eso sí, el lío era importante a la hora de buscar enlaces en eses foros (¿subforos de discusión político-religiosa y poesía?). Pero valió la pena.



Jé. Es curioso. Los chavales no tienen víveres pero tienen fansubs.
(02-08-2011, 09:36 PM)Luneth_Rainbow escribió: Jé. Es curioso. Los chavales no tienen víveres pero tienen fansubs.

"Sharia no Fansub".

[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
ANLIUM, pero el capítulo de esta semana de HIMYM ha merecido la espera.

Joder, ya no sé escribir ni estando sobrio...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)