Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero vengo a cumplir con mi visita trimestral o así.

Que tengáis un buen día, furcias de pacotilla.

Ale, me vuelvo a currar. Talué~~




p.d.- Ah, y felicidades al farmacéutico cachondo.
p.d.2.- ANLIDM, pero ya no vivo en un sofá.
Felicidades rebo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
AU necesita nuevos frikis: enhorabuena reboot
[Imagen: IUmqKJR.png]




Felicidades Rebú.!!!!
Espero que no hagas como el viejo profesor Joss, que despues de dos hijos se desaparecio del foro. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¡Felicidades Reboot!

Ya tiene tu mujer suficiente material para pedirte el divorcio y quedarse con todo lulz

PD: ¿Se han conocido ya los hermanos? ¿Ha sido buena la toma de contacto? ¡Porque yo estaba con mi hermana que no cagaba!
¡Felicidades, Reboot!
(05-13-2011, 05:55 PM)CucuFaiter escribió: PD: ¿Se han conocido ya los hermanos? ¿Ha sido buena la toma de contacto? ¡Porque yo estaba con mi hermana que no cagaba!

Ha sido una cosa rara, porque justo mis padres quedaron que se lo llevaban a Málaga con mis hermanas y así estaría de rey de la casa con todas las primas a su alrededor. Y justo fue subir de paritorio, venir mis padres a por el enano y el tío miraba en plan "Esto qué es... Uh qué cosa más rara es esto..." y se lo llevaron.

Así que el contacto ha sido efímero. Ya veremos cuando nos lo devuelvan la semana que viene. Pero la cosa promete llanto y crujir de dientes. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Felicidades Reboot! ^^
Suerte con lo tuyo Reboot, yo siempre me he llevado mal con mi hermana (mayor).
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Felicidades Reboot asi se levanta España xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)