Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Felicidades al nuevo Papá, ya tienes Loli para rato (hasta que cumpla los 15 lulz )

Zak, tienes que tunear ese Wildfire: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=678

Te recomiendo que instales el CM7, actualizado a Gingerbread 2.3.4 y con ADW.Launcher por defecto...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(05-14-2011, 07:27 PM)Vash Estampida escribió: No se como lo haras tu, pero yo no me hago el amor quieto y gelido como un muerto, me gusta probar posturas nuevas y sentir que estoy vivo. Tus pajas deben de ser como un entierro, recetate un powerade o algo lulz

Ídolos deportivos como usted ya no quedan, señor.


Spoiler: mostrar
Adivinad quién está posteando en el foro cuando debería estar terminando una traducción que debía entregar ayer.
(05-15-2011, 12:04 AM)Chinoto escribió: Zak, tienes que tunear ese Wildfire

Pero es que no quiero tunearlo, quiero un maldito teléfono móvil. ¿Por qué ya no hacen teléfonos móviles delgaditos sin mil funciones extras?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Tengo que hacer un trabajo de la uni con una amiga y me ha dicho que este fin de semana (que sin duda es el que mejor me viene) que no podia, que tenia que irse al pueblo, que tenia una cosa MUY urgente que hacer.
Ahora me meto en el twenty y tiene unas fotos suyas en la verbena de su pueblo.
Maravilloso, luego entraran las congojas y la falta de tiempo. Y yo me sacare el pene y se lo restregare por la cara.
[Imagen: firmatres.jpg]
Es tu deber hacerlo (restregarle el pene).

Y ANLIUM pero me ha dado por ver Malcolm in the middle desde el principio y tengo la picha hecha un lio... Parece ser que Malcolm va a primaria o algo parecido, cuando en 2000 tenia 15 años segun la Wikipedia, siendo mayor que Risk que tiene un año menos. Y encima Francis tiene 16 por lo que he entendido(tiene 20 en realidad).
Que Risk(el actor) sea mas pequeño y aun asi haga de hermano mayor vale, es mas grande. Pero las edades de los chavales no me pegan nada porque parecen pequeños para su edad real (15-14) y mayores para la que tienen en la serie. Esto ultimo mas evidente en Francis que ni de coña puede pasar por un chaval de 16.
Asi que o yo tengo un super cacao mental o los guionistas/whatever eran unos genios.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A alguien le importa una mierda. He ido a la mani de democracia real ya. Quiero repetir. Mola la conversión 4 gatos = 10000 personas Grin Me voy a dormir que estoy hecho mierda xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-15-2011, 11:47 PM)LoKo escribió: He ido a la mani de democracia real ya. Quiero repetir.

+1
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo iba a ir, pero me desperté a las tantísimas y ni me acordé.

¿Soy el único que vio la noticia en la tve (clan tve, concretamente) en toda España? Si no recuerdo mal hablaron de varios miles de personas. Dijeron hasta el lema y el motivo real.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo estuve ayer todo el dia pendiente a la radio mientras trabajaba, pero no oí nada al respecto. Entonces ¿Estuvo guapa o qué? ¿Qué se hizo donde vosotros estuvisteis?

¿Se hizo algo en Málaga?
(05-16-2011, 07:25 AM)CucuFaiter escribió: Yo estuve ayer todo el dia pendiente a la radio mientras trabajaba, pero no oí nada al respecto. Entonces ¿Estuvo guapa o qué? ¿Qué se hizo donde vosotros estuvisteis?

¿Se hizo algo en Málaga?

Que va, todos se quedaron en casa rascándose la barriga Icon_pato



Zakdos, vago inmundo, muere.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)