Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[WorkLog] Manji's Obsidian Project
#1
Este es un proyecto que llevo muchos muchos meses rumiando y he pasado un montón de tiempo preparando el proyecto...

Primero informándome de forma exhaustiva sobre los mejores componentes y sus características y en base a que elegirlos y donde comprarlos. Una vez escogidos los que me han parecido más convenientes para mi equipo y presupuesto era la hora de comprarlo todo, y al no querer prescindir de algunas piezas que había elegido por otras inferiores u otros modelos, me ha tocado comprarlos entre Alemania, UK, eBay Alemania, una pieza viene de Holanda, y ya en España en CoolMod y Traxtore.

Más tiempo todavía he dedicado a investigar todo el proceso de montaje, posibles inconvenientes, cosas a tener en cuenta para un buen trabajo, precauciones y un largo etc de detalles, intentando no pasar nada por alto. Preparándome una imagen clara, paso a paso, del montaje que quería realizar y como desarrollarlo.

Proyecto realizado como aficionado al hardware, teniendo en cuenta que lo que más me divierte es trastear con mi equipo. Todo por el gusto de hacerlo por mi mismo, aprender y comenzar en este mundillo de la RL que creo que es el paso que me queda para avanzar.

Y el resultado es el siguiente...


COMPONENTES


Bomba Koolance PMP-450S

[Imagen: KoolancePMP-450S_resize_wm.jpg]

Adaptador Bomba EK-D5 X-Top Rev.2

[Imagen: EK-D5X-Top_resize_wm.jpg]

Bloque CPU Swiftech Apogee XT

[Imagen: ApogeeXT_resize_wm.jpg]

Bloque GPU Aqua Computer – AquagraFX GTX580

[Imagen: AquagraFX_resize_wm.jpg]

EVGA GTX 580 Backplate

[Imagen: GTX580Backplate_resize_wm.jpg]

Depósito EK-Multioption RES X2 - 250 Advanced

[Imagen: EK-MultioptionRESX2_resize_wm.jpg]

Radiador Triple 12cm – Black Ice GTX XTREME 360 Lite

[Imagen: GTXExtreme360Lite_resize_wm.jpg]

4x Xigmatek XLF-F1253

[Imagen: Xigmatek_resize_wm.jpg]

10x Racor ½" EK-PSC Fitting 13mm