Encuesta: ¿Que pensais de NGP?
Vendera lo que no esta escrito y mas
Tendra unas buenas ventas, como PSP, pero menos que 3DS
Estara dentro de ese grupo de consolas en el que esta la virtual boy y la dreamcast
Deja de postear gilipolleces y ponte a estudiar
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSP2 o NGP
#1
Ya se ha visto por fin de manera oficial cosas sobre la NGP (next gen portable. Muerete Sony, por favor) asi como los primeros juegos.
¿Que pensais, sera al fin la consola portatil que supere a la de nintendo? ¿No vendera nada? ¿Vendera bastante, como PSP, pero seguira siendo la segundona?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#2
Habiendo visto sus especificaciones y fotos, lo primero que se me viene a la cabeza es que es una fusion de PSP Nintendo DS.

Han cogido el concepto de Nintendo DS y lo han llevado a PSP, manteniendo el estilo Sony en ello. Es decir, suplir carencias con tecnología.

La máquina es una burrada y sus especificaciones técnicas así lo confirman:

Código:
CPU: ARM Cortex A9 de cuatro núcleos.
    GPU: SGX543MP4+.
    Pantalla: Multi-táctil OLED (capacitiva), 5 pulgadas.
    Resolución: 960x544.
    "Pad" trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo).
    Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera.
    Sonido: Altavoces estéreo, micrófono.
    Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes.
    Comunicaciones inalámbricas: 3G, IEEE 802.11b/g/n (infraestructura, adhoc), bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
    Dimensiones: 182.0 x 18.6 x 83.5mm (provisional, excluye la proyección más larga).
    Teclas/Botones: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-).

A parte de eso, su diseño es practicamente igual que el de la PSP.

[Imagen: psp1.jpg.jpg]

Se ve que este año no se han comido la cabeza mucho las compañias en diseños No-grey

La consola emana ese tufillo a "ya he visto esto en NDS y en IPhone". No ofrece nada nuevo a parte de gráficos acojonantes. Creo que venderá lo mismo que la primera PSP.

Ha quedado algo sin nombrar acerca de la consola: ¿UMDs o descarga digital? Porque como sea lo segundo... a PSP Go me remito.
Responder
#3
Como sea de descarga le pueden dar por culo, por mi xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#4
A mi parecer han fallado no poniendole 3d (ya que es lo que esta de moda...bueno, esta de hype) pero mucho me temo que se lo guardaran para una version 3d que sacaran en un año.
Y la consola es una sony mas, es decir inovacion 0 pero una bestia tecnologica.
Y aunque se os pase he visto que en la parte de atras de la consola es tambien tactil, es la unica cosa original que la veo.
[Imagen: 20111278719_6.jpg]
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#5
En realidad es lo mismo que una pantalla tactil delantera, pero trasera. Es una de las cosas de las que me quejaba de DS al principio, que algunas "maniobras tactiles" no podian ser ejecutadas bien porque al poner mis zarpas en la pantalla ocultaba esta. Es ese el motivo de que se venda con un puntero.

El poner las manos detrás te obligará, al igual que en DS, a sostener la máquina con una mano. Y esto no tiene pinta de pesatr poco.

Y supongo que no habrán puesto 3D porque cuando anunciaron la 3DS ellos tendrian la consola ya muy avanzada. Dudo mcho que vaya a salir una versión 2.0 con 3D, pues haría entrar en rage infinito a los usuarios de la primera consola. De hecho, las revisiones que han echo entre las distintas PSP solo han sido para añadir pequeñas nuevas funciones y retocar aspectos técnicos. Y en el caso de PSPGo para cagarla totalmente.

Aunque no descarto que de aquí a su salida al mercado (que ya habrán visto los resultados de 3DS) se haga una revisión apresurada de la consola y se lance para intentar seguir la estela de Nintendo al igual que pasó con Move y el Wii mote.

Por ahora, lo que mas podría hacer que le hiciese sombra a la 3DS es la inclusión de logros. La 3DS no los tiene ni los tendrá, según declaró Reggie.

Si las tres dimensiones de 3DS son ta espectaculares como dicen, entonces Sony se encuentra otra vez un paso por detrás de Nintendo.

PD: Aquí un video que muestra como funciona el pad trasero.
Responder
#6
Han dicho que serán descargas digitales y tarjetas flash. No hay UMD y se aligera su peso.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
Siendo honestos, Nintendo nunca ha sido muy de desarrollar tecnología puntera.

Dicen por ahí que usará memory sticks a cambio de quitar el UMD. La descarga digital, pues seguirá, lo mismo que con la PSP. Dada la lentitud infinita de los discos ópticos, me parece bien.

Edito: Se me adelantaron.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(01-27-2011, 04:28 PM)CucuFaiter escribió: Sony se encuentra otra vez un paso por detrás de Nintendo.

Yo me quedo con eso como conclusion...

Y con la curiosidad de ver que sacan en la proxima wii2 para dejarnos sorprendidos...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#9
Yo aun no he visto todo lo que han anunciado, pero vamos, que tengo una cosa clara: mas que en la DS (que salvo lo de la pantalla tactil no veo mas parecido) lo que quieren en un iphone de sony. Con su conexion a internet, su store, acelerometro etc etc. Y en ese sentido, me parece que lo han hecho de puta madre.
Cada vez las compañias ganan mas con los juegos del iphone y se ve que hay una tendencia a programar para el. Ya lo dijo creo que fue uno de nintendo, que la gran competencia no es sony, es el iphone, y poco a poco se esta viendo que es asi.
Luego habra que ver lo que dura la bateria y cuanto tarda en recargarse, porque una potencia como la que tiene el cacharro este chupara como un demonio. Y la tactil trasera me parece un gran acierto, para no tener que soltar las manos como habia que hacer con la DS, simplemente alargas un dedo y fuera, en este caso muy bien pensado, aunque tambien habra que ver como se coje y si no vas a estar tocando todo el rato sin querer la pantalla. Tambien habra que ver lo de los champiñones y los altavoces, porque tal y como estan puesto, si estas con la cruceta o los botones, los champiñones quiza no, pero los altavoces los tapas si o si.

Lo que decis del 3D: esto, ni va a tener 3D ni pretende. La lucha es contra apple, no contra nintendo. Ademas, habra que ver al final que tal resultan las 3D esas, si no cansan mucho la vista, y si con el traqueteo de un tren/autobus/metro/loquesea no se te jode la vision.

En general me parece un trasto bien planteado y bien pensado. Eso si, habra que ver el precio, porque tiene pinta de valer over 9000. Y no, no me la comprare. Tengo la DS y PSP muertas de risa desde hace años y muchas virguerias deberia hacer una portatil como para que me la comprase.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Si esto es PSP2 vs iphone 4, la potencia de la PSP2 será suficiente para aplastarlo.

Ya que tiene 3G y micrófono, cuesta creer que no terminen poniéndole soporte para llamadas telefónicas, ya sea oficial o no.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)