Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totori no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 2 [Series]
#1
Buenas tardes compañeros de la perversión.

Me paso por aquí para pediros opinión sobre los títulos de la serie Atelier, de la desarrolladora Gust.

No conozco demasiado sobre los varios títulos de los que se compone esta serie, pero he oído hablar muy bien sobre ellos. Aun así me gustaría contar con una opinión más directa sobre dichos títulos. Da igual si son los de DS, PSP o PS3 (descarto PS2-J porque no la tengo, aunque siempre podría tirar del PCSX2... así que va, también los de PS2 ^^).

En concreto me gustaría oír hablar sobre el Rorona no Atelier, el Totori no Atelier, el Julie no Atelier y el Violet no Atelier (los dos primeros de PS3 y los dos segundos de PSP).

Si puede ser, decidme qué tal está el gameplay y si os divierte u os solía divertir. Y sobretodo, ¿Qué tal está el diseño de personajes y escenarios, y la música del juego?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Pues tienes los Atelier Iris,Ar Tonelico y Mana Khemia de PS2(el primer Mana Khemia está para PSP también),Atelier Rorona y Ar Tonelico 3(que sale en marzo) para PS3 y luego uno de DS que no me acuerdo del nombre.Luego hay muchísimos más que están en japonés.Maquhatulielt te puede hablar mejor que yo de los juegos XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#3
Yo de los que pregunta no he jugado, asi que... xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Yo he probado el Violet, pero es que para mí, personalmente, todos los pre-Iris son algo infumables.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#5
Yo tengo de camino el Rorona, pero hasta que no me llegue... xD
Responder
#6
Porras xD, parece que hay mogollón^^. Y si como dice AnTi los pre-Iris no son tan buenos, supongo que empezaré por el Violet no Atelier, que es el que tengo más a mano =P.

Si podéis, opinad también sobre otros más antiguos o pre-Iris, que alomejor no todo el mundo es del parecer de AnTi, y yo no se si lo soy =P.

Ya dirás que tal está el Rorona, Raghe, que siendo de PS3 le tengo bastantes ganas si está bien.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#7
Teniendo la PSP, como bien dice Morkand, deberías darle una oportunidad a los 2 mana khemia. El primero es cortito, unas 25h~, pero al segundo le eché cerca de 70h para terminármelo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#8
Esto pinta mu bien, juegos largos!

Pues les echaré un vistazo a los Mana Khemia, aunque antes he de ahorrar un poco^^, que la KnK BDBOX me ha dejado bastante seco xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#9
A mi el primer Mana Khemia (el segundo aun no lo he catado) ha sido el atelier que mas me ha gustado con diferencia. Aunque por lo que he leido la conversion a PSP es absolutamente fecal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
(02-07-2011, 04:31 PM)chronos02 escribió: me gustaría oír hablar sobre el Roronoa no Atelier
Se ha hablado algo del juego en el hilo de jrpg, échale un ojo a ver si te sirve.
[Imagen: Safehh.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)