Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
He visto el último de SAO y creo que todo lo malo de este anime se debe a la adaptación. Me gustaría leer la obra original, pero no me fío de traducciones de libros :S Nunca he leído libros traducidos y me causa desconfianza.

Y el otro día vi el primero de Sora No Woto, que le tenía mucha curiosidad a esa serie por el tema de Cuenca y tal. Me gustó pero no me apasionó, la verdad. Me pareció una especie de Heidi moderno, con personajes mas actuales. Sí, ya se que es una comparación mierder pero no tengo mucha experiencia en anime u_u
[Imagen: 3We8LXq.png]
Es K-ON en la guerra! A mi me gustó.

Ayer acabé lo que me quedaba de Nodabe Cantabille Finale. La serie esta bien y ya. Si los guionistas son "realistas" en narrar lo sosos que son los japos en sus relaciones (como parece en docus) es mu' triste.

Spoiler: mostrar
Por lo de Nodame encamada con el prota...

Ah y lo del final con la pianista china Rui y el rubio metido con caldazor++.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sora No Woto es una comedia surrealista. Es la única forma de que funcione un poco.

Y no creo que ninguna mala adaptación pueda convertir SAO en lo que es en este momento.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Pues nada. Más tiempo para meterle mano a tooodo lo que tengo por ahí pendiente de ver/leer Icon_pato

EDIT: valeee, ya he leído cómo acaba. Se me ha revuelto el estómago...ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(10-15-2012, 07:06 PM)Nobi escribió: Y no creo que ninguna mala adaptación pueda convertir SAO en lo que es en este momento.
Bueno, precisamente lo digo porque los dos últimos capítulos me han parecido bastante coherentes y buenos. Por eso cada vez tengo mas claro que la historia original tiene que molar mucho.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(10-15-2012, 07:39 PM)EnderOdiat escribió:
(10-15-2012, 07:06 PM)Nobi escribió: Y no creo que ninguna mala adaptación pueda convertir SAO en lo que es en este momento.
Bueno, precisamente lo digo porque los dos últimos capítulos me han parecido bastante coherentes y buenos. Por eso cada vez tengo mas claro que la historia original tiene que molar mucho.

¿Los dos últimos capítulos incluyen ...
Spoiler: mostrar
el último con el harem ampliado mediante - falsa - hermana pequeña incestuosa? Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
SAO es una puta mierda y lo sabéis. Y cuanto antes lo admitáis, mejor para vosotros y vuestro tiempo.
[Imagen: horo.png]
(10-15-2012, 08:43 PM)Nobi escribió: ¿Los dos últimos capítulos incluyen ...
Spoiler: mostrar
el último con el harem ampliado mediante - falsa - hermana pequeña incestuosa? Icon_pato
Pero eso ya se sabia desde antes.
Y si ver SAO es como ver crecer el pasto, pero aun me interesa saber en que acaba todo esto, el planteamiento de la historia es bastante bueno pero el desarrollo es una mierda. No me leere nada hasta no ver como termine la animacion, para evitar mayores decepciones
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Jeje, sí, ese es el único punto cogido un poco por pinzas.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Deberíais ver cosas como "Sexy Commando Gaiden" o "Mars of Destruction" para apreciar mejor lo que tenéis.

A que sí, Ender, ¿a que te alegras de haber visto "Santa Claus Conquista a los Marcianos" porque ahora eres capaz de disfrutar más de la vida? coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)