Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos que no saldrán de Japón [Lista e información]
#1
Holas a todos, como he visto que no hay ningún tema de este estilo, he decidido crearlo yo, ale xD.

Creo que el objetivo del tema no acaba de quedar muy claro con solo el título, así que he aquí una breve explicación de cómo me gustaría que se desarrollara.

Juego Japo que veamos, lo ponemos aquí, y tienen preferencia los juegos "raros" (los que no normalmente no vayan salir de Japón). Ponemos el título por delante de todo con la letra en tamaño "grande" y de un color azul o rojo para que se vea, y va, también en bold, con la plataforma/s para la/s que está/estará disponible entre [PS3/X360/PSP/DS/...]. A continuación ponemos lo que sepamos sobre el juego, la historia de cómo lo hemos llegado a conocer, desvarios varios, etc. A ser posible, añadid cosas como el género, temática, relación que tiene con algún anime, manga u otra historia.

Finalmente, hemos de poner un enlace a la página oficial del juego, el sitio donde lo anuncian, y cualquier web que de más información sobre ello.

Como ejemplo pondré yo el primero, espero que os guste^^:


フォトカノ (Photokano) [PSP]

Me he enterado de este juego por casualidad (más bien por causalidad), mientras buscaba información sobre el juego de Toaru Kagaku no Railgun de PSP. He entrado en la página de Kadokawa Games y he visto la típica imagen de una chica de instituto en el menú, reacción lógica = mirar qué es, por encima del objetivo inicial xD. Y como juegos de fotos hay pocos y la animación flash me ha dado a entender eso, he indagado un poco más en el asunto, y... ¡tachá~n! Me han dado ganas de crear éste tema, ya que no había otro parecido.

Género: Dating Sim, Fotográfico (Al estilo fotógrafo de tías, o eso da a entender la descripción).
Temática: Ecchi, Amorosa.
Fecha de salida: Verano del 2011.
Enlace a la web oficial: photokano.jp
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)