Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He de renovar mi DS Lite, y no sé qué hacer~
#1
Buenas, chiquitines. A mi DSLite se le ha partido la bisagra (por tercera vez) y estoy ya hasta el coño (sin tenerlo). Así que pensé que igual era hora de renovar. Pero claro, ¿qué hago? La 3DS, aunque tengo dinero, me resulta tremendamente cara, y no tengo necesidad real de pillármela por ahora.

¿Otra DSLite? Sería lo mejor. Pero claro, cuesta encontrarlas, y me niego a que me vuelva a dar problemas la bisagra. ¿Una DSi? Podría, pero tiene protección por región, y tengo que jugarme todos los Etrian Odyssey y chorrocientos mil títulos que son de EEUU.

Meh, dadme alternativas, o sugeridme algo si podéis. Cualquier opinión mínimamente coherente será escuchada.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#2
No sabia que la DSi tuviese proteccion por region, lo digo porque la 3DS tambien es asi en este aspecto, mira que son cutres.

En fin, viendo que tienes juegos de EEUU por jugar y tal, otra DS Lite de cabeza xD
Responder
#3
Ña, estuve leyendo por ahí y al parecer sólo tendrían protección los juegos preparados para la DSi. Vamos, que todos los de DS valdrían. Creo que me pillaré una DSi, pero quiero ver precios. En el GAME está a 140 euros, pero si hay algún sitio donde la vengan más baratica (sin ser de segunda manos) pues mejor...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#4
¿Si sólo se te ha partido la bisagra no puedes llevarla a reparar y listo?

Responder
#5
O hacerle un cambiazo a alguien sin que se entere Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Un juego de bisagras cuesta en cualquier tienda online 3€. ¿Cómo la has partido? Hay que ser manazas...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
No es por ser tocapelotas, pero ¿Qué releches le hace la gente a la DSLite para cargarse la bisagra? Yo tengo la mía des de que salió, hacia el verano del 2006, y la he llevado conmigo hasta cuando he ido de barranquismo (para cuando hay que pararse a descansar y tal, que yo me rallo xD), y no ha sufrido ni una ralladita (bueno, las típicas de pasarle el trapo). Me he viciado a bastantes juegos, excepto los de música, que aunque me molan, me da la impresión que me la voy a cargar dándole de hostias a la pantalla.

Por cierto, en la web esa de mercadolibre he visto las bisagras de la DSLite por 75$ xD, deberían cambiarle el nombre por timos.com xD.

Y si buscas una DSi para jugar a los juegos americanos, en play-asia la tienen de oferta por 115€, aunque desconozco a cuanto te saldrá el envío (unos 18 aprox.), y no se si te harán pagar impuestos de entrada, a mi de momento nunca me ha pasado por play-asia, aunque creo que depende del tipo de envío que escojas. [Enlace]

La DSlite está agotada aquí también^^. Y en CDJapan no tienen nada.

Eso sí, en Amazon.co.uk, tiene la DS Lite rosa por 117pounds, unos 140€. Esa si que no te cobrarán impuestos por traerla, ya que está en la UE. El envío es otra historia, no se cuanto te cobrarían. [Enlace]

Bueno, espero que te sea de ayuda, pero bueno, si puedes, píllate las bisagras, siempre es mejor dejarte 3€ que 140€ xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#8
Viva la DS tocha, he dicho.

Yo la tengo desde hace la tira y ahí sigue, con caídas y todo. No sé cómo la gente se carga sus DS xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#9
(03-09-2011, 12:41 PM)chronos02 escribió: No es por ser tocapelotas, pero ¿Qué releches le hace la gente a la DSLite para cargarse la bisagra? Yo tengo la mía des de que salió, hacia el verano del 2006, y la he llevado conmigo hasta cuando he ido de barranquismo (para cuando hay que pararse a descansar y tal, que yo me rallo xD), y no ha sufrido ni una ralladita (bueno, las típicas de pasarle el trapo). Me he viciado a bastantes juegos, excepto los de música, que aunque me molan, me da la impresión que me la voy a cargar dándole de hostias a la pantalla.

+1

Pero no sabes lo que te pierdes por no jugar a los Taiko o al Ouendan en la DS. Rolleyes
Responder
#10
¿Y una DS lite de segunda mano es difícil de conseguir o cara?
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)