Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(08-28-2018, 04:32 PM)LoKo escribió: Voy a cubrir todos las rejillas para ventiladores, asi que no deberia entrar aire.

"Debería" es una palabra tabú en la mayoría de profesiones técnicas. El polvo se cuela por cualquier rendija por imposiblemente pequeña que parezca. En un presupuesto de 3K€ no sé qué te cuesta añadirle 100 ó 200€ más a la caja. Cutre, que eres un cutre. Meter semejante pepino en esa caja es casi peor que dejarle las pegatinas a un monitor o portátil.

De todas formas al final depende de lo cerdo que seas. Podrías tener un open bench directamente debajo de un aire acondicionado si tienes la disciplina de darle con el compresor una vez al mes. Si eres una persona limpia da igual el tipo de presión y el lugar en el que tengas el PC.

Yo que soy muy guarro prefiero la presión positiva. Dos metiendo a más rpm uno sacando con la fuente dada la vuelta ayudando en una Nanoxia Deep Silence 1. Marca que recomiendo absolutamente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Los ordenadores son un imán de polvo y pelusas. Por muy limpio que seas. Yo creo que se llenan de mierda incluso en una habitación de flujo laminar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Mmh... eso creo que es un problemas de las ciudades, yo vivo en el campo y nunca un ordenador mío ha pillado pelusas. Una vez abrimos el ordenador que tenía pocos meses de un amigo que estaba en Bcn y tenía ahí la de mierda y pelusas que no están escritas. Las ciudades son un iman de mierda.
Responder
(08-28-2018, 06:29 PM)Orestes escribió:
(08-28-2018, 04:32 PM)LoKo escribió: Voy a cubrir todos las rejillas para ventiladores, asi que no deberia entrar aire.

"Debería" es una palabra tabú en la mayoría de profesiones técnicas. El polvo se cuela por cualquier rendija por imposiblemente pequeña que parezca. En un presupuesto de 3K€ no sé qué te cuesta añadirle 100 ó 200€ más a la caja. Cutre, que eres un cutre. Meter semejante pepino en esa caja es casi peor que dejarle las pegatinas a un monitor o portátil.

XDDDD
Con cubrirlas me refiero a ponerles ventiladores, no a hacer cosas raras como taparlas con una plancha de metal o plastico.

Para elegir esa caja lo que hice es ir a geizhals y buscar torres que tengan sitio para ventiladores en todos los lados: arriba, abajo, al frente, detras y al lateral.
Luego revise que tenga la fuente en la zona del suelo y que tenga suficientes ventiladores en el frontal.
Le caben las graficas sin problemas y diria que por la disposicion de los lugares de los ventiladores de la caja, con todos los ventiladores puestos habra una circulacion de aire correcta.
No se que mas puede ofrecerme otra caja a parte de que sea más grande o que tenga luces.
¿Me dejo algo que deberia revisar? ¿De verdad vale la pena gastarse algo más en la caja? Diria que no es una mala caja y que cumple con lo necesario.

Tambien es verdad que me he limitado a cajas que tengan disponibles en PCcomponentes (cabrones, dadme mi comision por haceros publicidad y el SEO) para montar el presupuesto y pensaba en mirar cajas con más ventiladores.

PD: Sobre la suciedad, estara en la oficina o en el CPD. Lavan las mesas y friegan el suelo cada dos por tres. No acumulara polvo hasta morir.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Bueno, pues tras largas deliveraciones (y gracias al suedo obtenido en mi otros trabajos), he podido finalmente pillarme esto:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-p...gddr5-lite

¿Opiniones a favor o en contra?

EDIT: El enlace no funcionaba pero ya está OK.
Responder
Da error 404. Si consigues la Nitro+ de 8GB por menos de 300€ es una buena compra.
La Pulse Lite es algo peor que la Pulse a secas (de 1340 vs 1366 MHz de reloj) , y al menos en PCC veo que valen lo mismo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Y aunque se pase bastante de 300€ también es buena compra. A ver si le ha costado 310€ y va a darse un paseo por el viaducto.

La Pulse tiene el disipador de las RX 480 de Sapphire y la Nitro+ tiene el nuevo además de otras chorradillas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(08-30-2018, 12:03 PM)Orestes escribió: Y aunque se pase bastante de 300€ también es buena compra. A ver si le ha costado 310€ y va a darse un paseo por el viaducto.

La Nitro+ está por 310€, pero habiéndola comprado yo por ¿250-270? hace un año, me parece un atraco. Que están las criptos y tal haciendo la puñeta, pero que sigan altas aun habiendo stock...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Qué joven eres.

El paso de pesetas a euros fue un atraco. Pagar un 20% más por un bien no esencial casi que no.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¡HOSTIAS! 225W
Cojones. Eso es más del doble que mi 5750 que ya chupa algo más de 100. Me obligaría a cambiar mi fuente... Después de 14 años con ella.

¿Es mejor una 580 que una 1060? No tengo referencia de ninguna, perdí el hilo hace ya varios años.

EDIT: Vale, veo que van muy a la par... Pero la 1060 gasta la mitad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)