Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#41
Yo diría que vas a cometer un error. Fíjate en que mi placa no tiene puerto serie y lo he necesitado. Aquí estoy parado sin poder usarlo porque no me merece la pena comprar un adaptador USB-Serie que me cuesta lo mismo que un programador USB nuevo (con otras mejoras sobre el que tengo).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#42
¿No puedes sacar el PCIex 1x con un cablecito? Juraría haber visto pistas flexibles para sacar el puerto a otro sitio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
Fixed reordenando cables... puse la gráfica en el 2º PCIEX16. El XP SP3 me hizo reinstalar los drivers de todo lo que moví... absurdo. 3Dmark06 OK, 4 juegos testados OK.

Pillo la Essence STX (PCIEX1). Gracias por su tiempo.

Este no es el hilo y ANLIUM pero la patilla de sujección (la de la dcha) de los PCIEX16 son muy endebles...

Spoiler: mostrar
Quedará asi:

-PCIEX1 (libre)
-PCIEX16 (libre)
-PCIEX1 (libre --> Essence STX, pilla enfrente del venti lateral)
-PCI (ocupado por una tarjeta PCI a 2 COM y LPT)
-PCIEX16 (Grafica, lo cubre el venti lateral)
-PCI (lo tapa la gráfica)
-PCI (libre)

Ah, y el tendero local se queda sin venta, me dice que el precio de su werl hay que sumar portes por mi parte y que para la próxima semana... a 4frags esta tarde y mañana o pasado esta aquí... aisss
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#44
Compras en 4frags?, omfg, con lo careros que son xD
Responder
#45
Acabo de ver mismo precio en pccomponentes (miraba en 4frags porque tenían la ST y en pcc o coolmod no).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#46
(05-31-2011, 06:47 PM)SePuLtrIbe escribió: Compras en 4frags?, omfg, con lo careros que son xD

Qué va, tienen buen precio en algunas cosas. Yo compré mi PC a medias entre 4Frags y PCC. ProSilentPC cuando tenía placas y gráficas reventaba los precios.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#47
Pregunta: ¿Alguien que entienda de auriculares gama media-alta? Hasta 300 leros +/-. La STX se escucha muy claro pero (ya de antes con la integrada) mis cascos los tengo q usar con EQ porque no son muy allá y querría algo más.

He preguntado en varios foros y en cada uno el gurú titular suelta su homilía que resulta ser contradictoria con la del anterior. Querría una 3º opinión. Si alguien entiende de esto doy mas detalles.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#48
Píllate unos Sennheiser. Los que quieras, todos son buenos. Especialmente hay una gama Bluetooth que vale una pasta, pero tiene que ser la leche.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#49
De Sennheiser vengo, HD-205 (30€ hace 2 años en pix) y ese en concreto es una mierda, suenan huecos. A quien los padezca le puedo pasar la curva de EQ que los corrige (Firium, o el de barras de ffdshow) o el wav de convolución (que me suena peor).
En ese rango de precio estaban los HD 595 (120€+-? no recuerdo), pero en foros leo que las 2 alternativas que barajaba eran mejores: Beyerdynamic 880 DT (250€+-) y los Denon D2000 (300€ en tienda física con posibilidad, espero, de poder probarlos antes). Los gurús cada uno recomendaba uno y no me aclaro. ¿Alguno los conoce?

De Sennheiser hay uno que dicen que es muy bueno o el mejor, el HD800, pero son 800 napos y el capricho no da para tanto.

Aparte que no quería inalambrico sino de cable.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#50
Tonterías gastarse esa pasta en auriculares con cable. Yo me gasté 100 en los RS130 y para nada se escuchan huecos.

Me refería a estos auriculares: http://www.sennheiser.com/sennheiser/hom...nes_502384

No necesitas ni tarjeta de sonido para disfrutarlos, puedes comprar un adaptador Bluetooth especial que da más calidad de sonido que uno estándar porque comprime el audio con otro códec. También están los auriculares por radiofrecuencia, por 100€ tienes los RS160 que son digitales.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)