Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#61
A mi me parecen la panacea, hoyga. Aunque igual tiene que ver con que mi padre esté duro de oreja y ponga la tele a toda hostia. Tele que está justamente al otro lado de la pared que se situa tras mi monitor. Con una puerta al lado. Atroz.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#62
Yo es que con los peques necesito silencio total, pues mi única hora para ludar/ver tele/películas/Boku no Piko es por la noche.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#63
Para mi los cascos son ideales a ciertas horas. Hace unos meses compre los Sennheiser HD437 en uk por 20-22€GI y oye, perfectos para el uso que le doy de vez en cuando.

Ahora solo hace falta que me digne a arreglar los Sharkoon Cosmic 5.1 algun dia de estos xDD
Responder
#64
Este era el poster que decía antes y que no encontraba:
[Imagen: elitism801_large.png?100139]
Versión camiseta IT Crowd, versión enya-sama, versión friki que no se quién es...

Leo por foros que podrían ser interesantes también los AKG 701, mismo rango de precios. Pone que requieren amplificación pero pienso que la STX podría con ellos. Dudas... dudas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#65
Yo soy de los que usan los cascos a ciertas horas o cuando necesito precisión.

Las paredes de mi piso son de papel y al otro lado está el dormitorio de los vecinos. Tengo el PC pegado a dicha pared y en cuanto anochece ya no puedo poner los altavoces, porque además tengo el subwoofer al lado.

También los uso cuando juego al Osu!, para que sonidos externos no me alteren en ritmo. Y son cerrados, lo que en verano da bastante calor pero son muchísimo más cómodos. Y para que no dañen el oído, tienen un control de volumen que lo baja cuando hay un pico de sonido.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#66
(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Discrepo, pero para gustos colores.

Pues discrepe, mi opinión es a título personal.

(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Para aislar o dejar de aislar estan las versiones cerrados/abiertos y lo de molestar se debe no a volumen si no que a mi me puede no apetecer escuchar la música de otra persona en la habitación, por ejemplo.

Tengo teorías terribles para la gente que usa cascos en compañía de otras personas a las que conoce. Me ha recordado el hilo aquel de las cerradurass en las habitaciones de los adolescentes pero no logro encontrarlo. No digo que no sean útiles en una infinidad de ocasiones, digo que en mi caso la mayoría de las veces tomaría una infinidad de decisiones antes que recurrir a unos cascos.

(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Había de esto un poster motivacional con los dibujos de intersacción de conjuntos de EGB, no veo ahora el link.

Diagramas de Venn se les llama.

(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Hay gente que considera colocar altavoces caros (equipo de sonido, no PC) en una habitacion no acondicionada es tirar el dinero.

Y consideran bien. Un equipo de sonido de 700 euros o el doble y triple en muchos casos no es mucho dinero teniendo en cuenta el grado de exigencia y el dinero que te puedes gastar para llegar a sentirte en la obligación de acondicionar una habitación para un equipo de sonido realmente bueno/caro. Y es que te puedes dejar mucho dinero sólo en los cables.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#67
(06-16-2011, 05:12 PM)Orestes escribió:
(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Para aislar o dejar de aislar estan las versiones cerrados/abiertos y lo de molestar se debe no a volumen si no que a mi me puede no apetecer escuchar la música de otra persona en la habitación, por ejemplo.

Tengo teorías terribles para la gente que usa cascos en compañía de otras personas a las que conoce. Me ha recordado el hilo aquel de las cerradurass en las habitaciones de los adolescentes pero no logro encontrarlo. No digo que no sean útiles en una infinidad de ocasiones, digo que en mi caso la mayoría de las veces tomaría una infinidad de decisiones antes que recurrir a unos cascos.

La sordera incipiente y, sobre todo, la diferencia de capacidad auditiva entre mi mujer y yo hacen que este tipo de soluciones sea absolutamente necesaria antes de tener que poner la tele a toda leche.

Yo me los compré cerrados y, la verdad, creo que debería haberme comprado unos abiertos más ligeros, porque al final para andar con una oreja tapada y la otra sin tapar (para poder escuchar a mi mujer si dice algo o a mis niños si alguno se queja) se me clava todo el auricular y es un incordio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#68
Le cunda a usté su equipo. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre los modelos que propongo?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#69
Yo te diría que, de entrada, huyas de los chinacos baratos. Seguramente se terminen rompiendo o haciendo mala conexión a la mínima de cambio.

EDIT: Aunque sólo leo opiniones positivas Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#70
(06-16-2011, 05:12 PM)Orestes escribió:
(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Había de esto un poster motivacional con los dibujos de intersacción de conjuntos de EGB, no veo ahora el link.

Diagramas de Venn se les llama.


[Imagen: tumblrlmdr3i8a3p1qbl4j7.jpg]

* MikK sigue deja eso ahí y sigue a sus cosas

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)