Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#31
(05-24-2011, 04:55 PM)CucuFaiter escribió: Lo mínimo que deberias pillarte es una GeForce 450 o una ATi 5750. Bajar de ahí es ya tirar el dinero en mierda. Mi recomendación es una ATi 6750, pero no se si habrán salido ya. Hace tiempo que no se nada de ATi.

esta por ejemplo? si es que me quiero evitar tener que liarme a mirar benchmarks y cosas...busco una que me valga de puente hasta que pille un nuevo PC y renueve todo

http://www.alternate.es/html/product/Tar...eon+HD6000

Muchas gracias lulz
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#32
(05-22-2011, 02:02 AM)Orestes escribió: Esto andaba un poco muerto, así que rumore-rumore sobre los posibles precios de los Bulldozer:

[Imagen: qxRUl.jpg]
Sacado del foro de xtremesystems.

Con un poco de suerte esos 320$ del tope de gama pasarán a ser 320€. Teniendo en cuenta que un 2600k cuesta 270€ y el el BD se lo debería comer con patatas parecen buenos precios.

Excelente. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#33
Yo mismo en twitter escribió:Quiero cambiarme el ratón, que este falla el botón de la rueda y me abre las pestañas dos veces, o me cierra a la que doy y la siguiente...

Se aprecian sugerencias Grin, en mente tenía el Logitech G500, por DPI+marca+precio, pero se quejan de que el cable es flojo algunos :/

A cosa de 34 leuros en PCcomponentes. Lo pongo más que nada por si alguien lo tiene o ha tenido y quiere decir que es la polla con vinagre o que es una estafa y huya de él mientras pueda. Pasionales testimonios aparte, no creo que encuentre nada mejor sin tener que pasar de los 50 leros, que son cifras en las que no pienso entrar para un ratón.

Siéntanse libres de tirar todo lo dicho por tierra.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#34
La gente suele recomendar el G5. Yo tengo el G9 desde hace un siglo y estoy muy satisfecho. Todos los ratones baratos me han muerto antes, éste está nuevo tras año y 7 meses.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#35
Yo uso TOOQ, 1'54 euros + IVA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
Mi G5 lleva en funcionamiento unos 4 o 5 años y sigue yendo perfecto.

Y por lo que recuerdo el G5 y el G500 sólo se diferencian en el aspecto (porque el G5 está descatalogado... xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#37
(05-24-2011, 05:52 PM)Reboot escribió: Yo sigo buscando un X2 para AM2. Si alguien quiere malvender su micro, antes de tirarlo a la basura que hable conmigo.

Pues que yo recuerde vendian bastantes por el foro de compra/venta de EOL, y hasta le puedes meter un X4 xD
Responder
#38
(05-25-2011, 06:19 AM)Arthas-Sama escribió: Mi G5 lleva en funcionamiento unos 4 o 5 años y sigue yendo perfecto.

Y por lo que recuerdo el G5 y el G500 sólo se diferencian en el aspecto (porque el G5 está descatalogado... xD)

Yo tambien tengo el G5, pero creo se diferenciaba del G500 en la resolución, que el G5 tiene 2000ppp y el G500 tiene 3000ppp.

Y si, el G5 es la puta caña Grin
Responder
#39
Según fuentes varias, el g5 tiene 400-2000 DPI y el g500 cosa de 200-5700 DPI.

Estoy por pedirlo junto a un Caviar Green Barracuda Green Sata3 de 2TB.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#40
A ver, duda existencial: ¿Continuará montando la gama media-alta de placas al menos un slot PCI de expansión a 3 años vista?
La gama media alta de Asus para los SB (Deluxe, EVO) aún monta PCI (2 en este caso).

Spoiler: mostrar
El tema es que me he cansado del audio de la integrada e iba a pillar una Xonar Essence ST/STX. En principio preferia la versión STX (PCIEX) para llevarla a un futuro PC (si sacan drivers para un Win8, que es otro cantar XD, pero supondremos que sí). El sábado me puse a reordenar las tarjetas que estaban:
-PCIEX1 (libre)
-PCIEX16 (grafica)
-PCIEX1 (lo tapa el disipador grafica)
-PCIEX16 (libre)
-PCI (libre)
-PCI (ocupado por una trajeta PCI a COM, LPT)
bajando la grafica al segundo PCIEX16 y dejar sitio arriba para poner la STX en un PCIEX1, pero es un puto lío tener la grafica abajo con el lio de cables para los DD y demás, de modo que lo volví a dejar como estaba. Hay un PCIEX1 libre arriba del todo pero las ST(X) se calientan (la tiene un colega, no queman pero si se calientan) e iba a estar pagada a la gráfica y no mola. La placa me limita los PCIEX16 a 8x si ocupo los dos y taparía la gráfica por abajo, asi que ahi la STX tampoco puede ir.
Por tanto me planteo la version PCI (Essence ST), enchufar en el 1º PCI y listo. La calidad de DACs y demas parece la misma en las 2 tarjetas de sonido.

Toda esta parrafada es porque voy a encargar esta tarde la Xonar Essence ST (159€ tienda física, la STX vale igual, hay tenderos con buenos precios) que es PCI y si voy a cometer un error prefiero que me asusten antes. Muchas gracias.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)