Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Lo de los monitores coreanos son básicamente montadoras que se quedan con los paneles que Apple, LG y otros no quieren con calificación menor a A+. Después es cuestión de buscar la marca y el modelo que más se ajuste a lo que necesitas. El marco, el recubrimiento del panel, opciones (calibración de color en OSD, etc), circuitería, etc. Este tipo de cosas hay que mirarlas mucho porque los componentes tan baratos suelen llevar trampa o que no se lleven bien con lo que ya tienes. Por ejemplo el DVI dual link para resoluciones mayores a 1080p y tal.

El problema, como con la mayoría de estas cosas, es que te la juegas. Te la juegas a que tu panel tenga píxeles muertos, blancos o manchas de iluminación. Por lo que he leído por ahí la probabilidad de que pase cualquiera de esas cosas es muy baja pero ahí está.

Creo que estas marcas no tienen distribución en Europa, con lo cual si compras uno estás a merced del servicio de turno. eBay protege las transacciones de este tipo y pese a haber comprado bastantes cosas en ese portal nunca me ha tocado reclamar nada, así que ni puta idea.

Después está que te lo paren en aduanas, pero incluso si te lo paran y te hacen un recargo de cien euros o más sigue mereciendo la pena.

Por mi parte si necesitase un monitor nuevo sí que miraría uno de estos. Shimian, Yamakasi, Crossover en Google deberían darte bastantes resultados.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 01-13-2013, 03:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)