Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime [shōjo, Drama, Romance,]
#11
tambien te recomiendo, pero son shoujos tipo comedia, houran host club o kare kano. este ultimo en el anime es mas bien tirando a comedia, pero si continuas leyendo el manga, se vuelve un drama muy interesante.
Responder
#12
Boku no Pico

Yo también te recomiendo Nana, aunque algunos capis fueron muy cansinos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
Lo malo de Kare Kano en anime es ese "final" por llamarlo de alguna manera. Aparte de los recomendados arriba, en shoujo me gustaron "Itazuna na kiss" (muchos paralelismos con La Familia Crece) y "Paradise Kiss" (de la misma autora que Nana y que tradujo AU).

En tono drama-romance me gustó mucho "Victorian Romance Emma", un culebrón en el Londres victoriano
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
de karekano lo que mola es la continuacion del manga.
apoyo tb tanto itazura na kiss como paradise kiss, que es corto pero muy fiel al manga
Responder
#15
De momento cuando lei esta mañana el post ya me descargue y visto la de Suzuka y tambien la de EF tales of memories y Ef tales of melodies,

mm ahora mismo estoy echando a suertes cual miro 1 jaja creo que que mirare itazuna na kiss y despues mm ya vere ^^ gracias por la ayuda porque la verdad es que es facil mirar las series que van saliendo pero cuando ya las tengo todas vistas y si me pongo a revisar las de 5 años atras me puedo morir ya que hay tropecientas mil por eso agradezco la ayuda ^^. Ha y como dije ya nana ya la vi ara algun tiempo.

Gracias Alexiel, yumichan, reaper45, angel, orestes, addamelech y murq.

Y si se les ocurren más sigan escribiendo que yo tengo mucho tiempo libre jajaja.
Responder
#16
Muy buenas recomendaciones, la única que aun no han mencionado es Lovely Complex (tanto anime como manga) que es bastante recomendable también
Responder
#17
Toradora, tostara bien tus sentimientos varoniles.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#18
Gracias todos estoy en proceso ya me quedan un par así que si conoceis alguna más decidme!
Responder
#19
Ya están todas vistas, muchas gracias estuvieron muy interesante alguna más que aconsejeis? Un saludo!
Responder
#20
¿Pero te has visto todas, todas, todas las recomendadas, o sólo las que dijiste que ibas a ver?

Si es el caso 2, me reitero: Victorian Romance Emma, muy chula, o ParaKiss que sacaron estos señores que hospedan aqueste foro.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)