Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Estantería del MAL
#1
Pues nada, creo este tema para que pongamos imágenes de nuestra/s estantería/s. Y no, no me refiero a la que tiene la colección completa de vídeos del kamasutra, sino a la que está a reventar de LD/VHS/CD/DVD/BD/Figuras/Frikadas varias, y así cerciorarnos que estamos todos entre frikis absolutos y sin salvación alguna.

Empezaré yo con mi micro estantería:

Spoiler: mostrar

NOTA: Tengo la habitación al lado de unos bonitos pinos que no paran de echar polen durante la primavera, y justo delante de un parque de tierra, así que tengo polvo a mogollón durante todo el año. Por eso mismo tengo casi todas las fundas de los DVD/BD/juegos aun puestas. Me evita bastantes molestias cuando limpio. Igualmente, soy bastante pulcro en cuanto a mis cosas, así que lo intento conservar todo en las mejores condiciones. Por otro lado soy un coleccionista nato de lo que podéis ver, resulta caro, bastante, pero prefiero eso a comprarme varias veces las versiones españolas (he llegado a comprar GITS 4 veces, y ninguna funcionaba como debía). Teniendo esto claro, aquí tenéis las fotos.


[Imagen: DSC01406.JPG]
De derecha a izquierda, Tetsuwan Birdy: Decode DVD vol.01~07, Tetsuwan Birdy: Decode THE CYPHER DVD, CANAAN BD vol.01, Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~ DVD vol.01, y Seitokai Yakuindomo BD vol.01~06.


[Imagen: DSC01408.JPG]
De derecha a izquierda, Angel Beats BD vol.01~07, y Kannagi ~ Crazy Shrine Maidens DVD vol.01~07.


[Imagen: DSC01409.JPG]
De derecha a izquierda, Fate The Fact HXD 16TB, Fate/stay night BD-BOX, Fate/stay night UBW BD, Fate/Unlimited Codes, y Fate/EXTRA.


[Imagen: DSC01412.JPG]
De derecha a izquierda, Oga Kazuo Exhibition Totoro's Forest BD+DVD, Ponyo BD, Tonari no Yamada BD, Laputa BD, Nausicaä BD, Suzumiya Haruhi no Yuutsu BD-BOX, Suzumiya Haruhi no Soushitsu BD, Hatsune Miku 39's (san kyu's) giving day, CLANNAD BD-BOX, y Kanon BD-BOX.


[Imagen: DSC01413.JPG]
De derecha a izquierda... creo que esta vez es innecesario decirlo, pero bueno xP. K-ON!! vol.05~08, K-ON! vol.07, 02, y 01, K-ON!! vol.04~01. Y Saber Alter, una de mis figuras favoritas.


[Imagen: DSC01414.JPG]
De derecha a izquierda, To Aru Majutsu no Index PSP, To Aru Majutsu no Index II BD vol.01~02, To Aru Majutsu no Index BD vol.01~08, To Aru Kagaku no Railgun BD vol.01~08, y To Aru Kagaku no Railgun OVA. Saga que me mantiene misteriosamente enganchado... solo hace falta mirar para constatarlo =P.


[Imagen: DSC01416.JPG]
De derecha a izquierda, FLCL BD-BOX (o la caja de palomitas, algún día sabréis lo que significa^^), GITS Innocence BD, GITS + GITS 2.0 BD-BOX, Top wo Nerae! Movie BD-BOX, Evangelion 1.11 BD, Evangelion 2.22 BD, Kara no Kyoukai BD-BOX, Shiki Ryougi chachi figura, y Kara no Kyoukai DVD vol.01~07.


[Imagen: DSC01419.JPG]

De derecha a izquierda... esta me da palo, pero weno. Juegos de PSP (MGS PO, Dinasty Warriors Portable) y UMD (steam boy, El único, y Kungfusión) estirados, MG Ac!d, Project Diva, Project Diva 2nd, Fate/Tiger Colosseum Upper, Fate/EXTRA, y To Aru Majutsu no Index. de NDS Izuna, Izuna 2, y Zelda Phantom Hourglass. CDs y DVDs varios. PSP-3000 de Hatsune Miku, y packs de accesorios para PSP de Project Diva 2nd y K-ON! Houkago Live! (Lo que hay detrás son juegos de PS2 y demos de la revista Playstation2, así como DVDs españoles de varias series y pelis).



Bueno, espero que os haya gustado, y espero que nos deleitéis con vuestras estanterías.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Y todo metido en funditas de ésas anti-UVA, como si fueran cartas de magic. Podrías abrir la figma de To Aru y ponerle alguna pose a la prota, coñe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
HOYGA, su estanteria me da henbidiha.
Responder
#4
La figura está fuera, lo que me mola la caja y la dejo ahí, pa decorar =P.

Las 3 figuras figma están en un estante algo más arriba, para que no les llegue tanto polvo =P.

Y lo de las fundas está explicado al principio (son los plásticos que vienen con la peli/serie/juego), en cuanto tenga pasta pondré puertas de vidrio a las estanterías y quitaré las fundas, pero mientras tanto no, que el polen se queda incrustado, y el polvo más de lo mismo si uno no se da cuenta.

Hoy, o quizás mañana, haré fotos simples de las figuras que tengo, entre ellas las figma, una Arcueid la mar de chula (me costó conseguirla =P), y varias otras que tienen ya sus años.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#5
Uy... m4ñ4n4 si me acuerdo hago fotos... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
Cuando vuelva a casa le hare fotos actualizadas, que vuelvo cargao de mechas... xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
De mechas radiactivos, además xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
Ale, me he animado y he hecho las fotos. Las fotos son tochacas, advierto Tongue

Una estantería de Manga:
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1577.jpg]

Y ahora va la otra estantería, con más manga (algunas tienen 2 filas porque no cabía más ya... xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1583.jpg]

Zoom de cada balda
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1584.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1585.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1586.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1587.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1588.jpg]

La balda que tengo en el cabecero de la cama
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1589.jpg]

Estantería de juegos 1
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1590.jpg]

Estantería de juegos 2
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1591.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#9
The bro code, yeah, la de fable pense en un principio que se trataba de la biblia.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
Un peluche de Enjuto. Eres mi héroe.
Y una balda entera dedicada a Cels Piñol. Eres mi héroe ^2.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)