Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Estantería del MAL
#11
(03-31-2011, 08:01 AM)Reboot escribió: Un peluche de Enjuto. Eres mi héroe.
Y una balda entera dedicada a Cels Piñol. Eres mi héroe ^2.

De Cels me encantaría pillar más cosas, pero la tienda de aquí no traen nada de nada D: (estoy por pillar online en la tienda de Planeta los que me faltan).

El peluche de Enjuto vino con la caja que compré (la HAF-X) sigo sin entender por qué, pero oye, ahí se quedó puesto xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#12
No es gran cosa, pero veamos:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 153oebc.jpg]
Colección de anime random que comencé más o menos cuando empecé a bajarme series + hanimu gratix + no pantsu Haruhi chunga de los chinos + Saruman y sus bolas + juegos Dreamcast.

[Imagen: f40m4g.jpg]
Detrás de la inacabada Hayate mayordomo de combate (Glènat, yo te maldigo) están los 14 tomos de Love Hina.

[Imagen: jv64wy.jpg]
Cosas random que explicaré a continuación y otras que conseguí surcando los siete mares.

[Imagen: 246s6zc.jpg]
Algunos juegos originales. Salvo el Sonic Heroes y el Pokémon Snap, todos han sido repasados hasta la saciedad.

[Imagen: vpyh79.jpg]
Dreamcast, Nintendo 64, Rumble Pack N64 (vaya mierda de trasto) y Gamecube.

[Imagen: 2j0ldtc.jpg]
Juegos de alta tecnología.

[Imagen: 2s96e0h.jpg]
Mi extensiva colección de juegos de Mega Drive, me ha llevado horas fotografiarla.

[Imagen: 2a8s4gk.jpg]
Un recuerdo del Salón de Jerez.

[Imagen: 10dxu9v.jpg]
El anterior recuerdo ya me cansa, así que lo cambié por este otro.

[Imagen: 2zxqjus.jpg]
Libros varios y pelis random que me da palo comentar. Harry Potter, Divina Comedia de Dante (una aburrida novela llena de alegorías infumables), la biblia de los mormones (a veces me aburro cantidad), Operación Valkyria, Mis encuentros con Franco, Maldito Karma, ¿Qué han hecho con mi país, tío? de Michael Moore (libro muy lulzeable), Historia del tiempo (libro de física y astronomía sobre agujeros negros y otras teorías), Japonés en viñetas, Hacking Ético (muy instructivo), y Out, una novela gore sobre trabajadoras jóvenes del turno nocturno de su fábrica de arroz envasado que tienen un hobby muy peculiar. Malditos Bastardos merece un ultratochopost que no haré.

[Imagen: k0rpdf.jpg]
Libros de mi infancia. Seguro que más de uno de vosotros también los tiene.
En la estantería de arriba... Más libros de infancia coolface

[Imagen: kagt8m.jpg]
Una NES de mi hermana mayor, que cuando le dije 20 años después que era un una consola clónica no se lo creía. Y una Mega Drive de segunda mano que compré ya más crecidito. Y ahora, contened vuestra respiración...

[Imagen: 11bn6uq.jpg]
¡La auténtica y genuina SoccerStation™! Reservados todos los derechos para los chinos de la esquina. Tranquilizaos, que todavía se escuchan vuestros aplausos desde aquí.

[Imagen: 2e3afpy.jpg]
¿CDs? Ni de coña, es demasiado pro y usa cartuchos Famicom (NES japonesa). Lo confieso, cuando era un enano me tangaron bien.

Eso es todo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
(03-30-2011, 10:04 PM)Arthas-Sama escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1586.jpg]

Veo que como a mi tambien te la metieron doblada los de planeta con detroit metal city xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#14
Sí, pero bueno, tampoco me arrepiento de haberlos comprado, que el manga se sale... xD

Seguramente tengamos que buscar terminarlo de otra manera, pero es lo que hay D:
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
Bueno, como dije, al volver a casa, mi estantería vil. Me falta montar el plamo enorme que me regalaron mis colegas japos justo antes de venirme, pero el menos grande y el resto de figuritas-mangas que pillé ya están situados.

Foto general.
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00562.JPG]


Primer estante
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00563.JPG]


Segundo estante
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00564.JPG]


Tercer y cuarto
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00565.JPG]


Detalle del G00 que es nuevo Tongue
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC00566.JPG]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
mmm este tema es interesante XD
Responder
#17
Yo he tenido que hacer cambios en el cuarto ya que toca pintar los dos cuartos (el de dormir+manga) y el de vicio (pc y consolas), ya pondré los cambios más adelante xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#18
Bueno, he resucitado de entre los muertos, así, sin más xP.

Vengo, digo, vuelvo para decir que... pues no se, que estoy vivo xD, y que volveré a colgar, como prometí en su día, más foticos de mis estanterías, que ya hay cosillas nuevas, y de paso otras estanterías que no capturé en su momento.

*offtopic*
Y de paso pregunto... alguien está interesado en "pasarse conmigo" el juego de Suzumiya Haruhi no Tsuisou?" Llevo cuatro años de japo, pero me cuesta leer lo que a un simio coger el plátano colgado junto a un palo y una caja, no se si se me entiende... (y eso que me lo he comprado expresamente para practicar japo xP, esto... más bien no xD)

Y otra cosa, alguien sabe como importar pelis ponno animu de Japón xD? Estoy por regalar una para joder con el regalo y la censurilla de marras xDD. Ni CD-Japan ni AmiAmi ni Amazon.co.jp pueden exportarlas, y las de play-asia no molan, que son la versión ingrish descensurada a su manera. Se me ha ocurrido usar un proxy y he visto al Tokyo Hunter, entre muchos otros (es el único que me ha contestado xP). Y quería recurrir a Mangaoh.co.jp, pero... dejando de lado que todo está en japo (todo, pero me entero, que gustazo da xD), las únicas cosas que tienen son bastante... como decirlo... extremas?
*/offtopic*

Dejo el offtopic de lado y me paso al lado oscuro, que me he comido una natilla caducada sin enterarme, y eso que era bastante más biscosa de lo normal (lo que tiene chupar la tapa por debajo, que la dejas mirando abajo para no babear la mesa xP).


¡Nos vemos! ¡Y viva el fin de los exams! ¡Y que las camionetas desaparezcan de la faz de la tierra! (se me empotró una por el lado del conductor hace un par de semanas, curiosamente yo iba conduciendo, y en una calle sin intersecciones... misterios del tráfico)
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#19
Eso es a lo que en mi pueblo se le llama diarrea verbal
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#20
Ciertamente, la natillas caducadas provocan diarreas, y ahora conocemos un nuevo síntoma, la diarrea verbal!

En serio, iba con prisas por ir a j***r al agujero negro, y el mensaje ha quedado de esa manera... pero bueno, así se queda xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)