Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Estantería del MAL
#31
Poniendole un titulo al spoiler externo.

Spoiler (hola): mostrar
brau brau brau
Spoiler: mostrar
brou brou brou
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#32
¿Por qué medio compras estas cosas? ¿Cuánto cuestan?
Responder
#33
¿Medio compro? xD
La única serie que he medio-comprado es Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~, y fue por que el DVD me salía por 900yen, gastos de envío gratis^^.

Y en lo de a cuánto cuestan, depende. Nichijou no Blu-ray ~special edition~ está por 6760 yen+700yen de envío, unos 63€. Index II sale por 60€, Las BD-BOX salen por 200~450€. Gastos de envío incluidos.

Generalmente compro dos blu-ray al mes, que me sale por 120€ +- 10€. Y alomejor me compro una BD-BOX cada seis meses. Si preguntas por si es caro, para ser un hobby de coleccionismo, no mucho, estaría en el nivel medio/bajo de lo que se puede dejar un coleccionista moderado cada mes (sin contar el coleccionismo de coches y cosas CARAS de verdad).

Ahora mismo me falta por completar CANAAN (02~06) y K-ON! (04~06).

Y piensa que yo no cojo y me salgo de fiesta cada jueves, viernes y sábado dejándome casi 200€ en ello. Como mucho salgo a cenar y a un bar el sábado, no dejándome más de 30€ por la cena, y al no beber (al menos fuera de casa ^^), como mucho me dejo 8€ en un par o tres de refrescos. Tampoco me compro ropa cada fin de semana ni me dedico a recorrer la ciudad en coche cada día (como mucho lo uso dos veces por semana), para ir a estudiar/currar uso el tren. Y no me dejo un duro en DVDs ni Blu-rays de España (excepto dos o tres joyitas que aparecen de muy vez en cuando, estilo F/sn (ed.m.) de AP, o la Mushishi DVD Box de hace dos años). Y el manga me lo compro en Francia, que sale de uno a tres € más barato que aquí, y lo traducen como dios manda (normalmente vamos, a diferencia de aquí, con Ivrea y demás empresas latinoamericanas que se han venido y no han cambiado un ápice la traducción para adaptarla al mercado Español).

Qué más... pues no se, tampoco es que me compre muchos juegos, como mucho uno cada tres meses.


Pues eso, que al no gastarme el dinero ni derrocharlo (para mi es derrochar, claro, aunque para otros sea aprovechar) en discotecas, bares, ropa, gasolina, bebidas, fiestas, etc. puedo aprovecharlo en otras cosas, en mi caso, mi hobby, el anime. También ayuda el trabajar, que hace un par de años pillarme un Blu-ray al mes era un cristo.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#34
[Imagen: snapshot-1.jpg]

¿Te pone lo de dibujar Yaoi? oO
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
(07-08-2011, 04:32 PM)Reboot escribió: ¿Te pone lo de dibujar Yaoi? oO

Sabía que alguien lo diría xD. La respuesta es NO xD (aunque tengo una amiga que sí le gusta, y hace doujinshis/fanzines para el salón del Manga Barcelona, en concreto los hace de Hetalia). El dibujo que ves forma parte de la caja del Blu-ray, es un dibujo que hace Mio (la de pelo azul y dos coletas sujetadas por cubos de madera) en un capítulo,
Spoiler: mostrar
es muy bueno el capi, sobretodo cuando sale en un examen que pone la profe xD.

Mírate la serie, si te gusta el humor absurdo (diferente del de Bobobo y Excel Saga) te gustará la serie, aunque a bastantes personas les echa para atrás el estilo de dibujo =P, no sé si es tu caso. Además, la están haciendo aquí xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#36
:/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
(07-08-2011, 04:19 PM)chronos02 escribió: ¿Medio compro? xD
Spoiler (el resto de la cosa): mostrar
La única serie que he medio-comprado es Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~, y fue por que el DVD me salía por 900yen, gastos de envío gratis^^.

Y en lo de a cuánto cuestan, depende. Nichijou no Blu-ray ~special edition~ está por 6760 yen+700yen de envío, unos 63€. Index II sale por 60€, Las BD-BOX salen por 200~450€. Gastos de envío incluidos.

Generalmente compro dos blu-ray al mes, que me sale por 120€ +- 10€. Y alomejor me compro una BD-BOX cada seis meses. Si preguntas por si es caro, para ser un hobby de coleccionismo, no mucho, estaría en el nivel medio/bajo de lo que se puede dejar un coleccionista moderado cada mes (sin contar el coleccionismo de coches y cosas CARAS de verdad).

Ahora mismo me falta por completar CANAAN (02~06) y K-ON! (04~06).

Y piensa que yo no cojo y me salgo de fiesta cada jueves, viernes y sábado dejándome casi 200€ en ello. Como mucho salgo a cenar y a un bar el sábado, no dejándome más de 30€ por la cena, y al no beber (al menos fuera de casa ^^), como mucho me dejo 8€ en un par o tres de refrescos. Tampoco me compro ropa cada fin de semana ni me dedico a recorrer la ciudad en coche cada día (como mucho lo uso dos veces por semana), para ir a estudiar/currar uso el tren. Y no me dejo un duro en DVDs ni Blu-rays de España (excepto dos o tres joyitas que aparecen de muy vez en cuando, estilo F/sn (ed.m.) de AP, o la Mushishi DVD Box de hace dos años). Y el manga me lo compro en Francia, que sale de uno a tres € más barato que aquí, y lo traducen como dios manda (normalmente vamos, a diferencia de aquí, con Ivrea y demás empresas latinoamericanas que se han venido y no han cambiado un ápice la traducción para adaptarla al mercado Español).

Qué más... pues no se, tampoco es que me compre muchos juegos, como mucho uno cada tres meses.


Pues eso, que al no gastarme el dinero ni derrocharlo (para mi es derrochar, claro, aunque para otros sea aprovechar) en discotecas, bares, ropa, gasolina, bebidas, fiestas, etc. puedo aprovecharlo en otras cosas, en mi caso, mi hobby, el anime. También ayuda el trabajar, que hace un par de años pillarme un Blu-ray al mes era un cristo.
Creo que me has entendido mal xD Te preguntaba el medio por el que compras estas cosas.

Que yo también querría los BD de Ghibli con calidad de verdad (y no a la que los suelen suministrar aquí).
Responder
#38
Ah xD, ostras perdona, que acostumbrado al inglés se me ha ido al traste la comprensión lectora del Castellano xP.

Pues muy sencillo, pero no se si me dejan ponerlo aquí, igual piensan que hago publicidad xP.

Igualmente pensaba hacer un tochotema del asunto, de cómo, dónde y cuándo comprar en varias tiendas on-line. Yo recomiendo usar CDJapan para las compras típicas, de anime, juegos, etc. Play-Asia si no lo encuentras en CDJapan, y Amazon.co.jp para las cosas raras. Usa siempre el método de envío SAL (con o sin seguro), desgraciadamente Amazon.co.jp solo ofrece un único servicio, el de DHL/FedEx. Si usas SAL no pagas aduanas, pero casi cualquier otro método sí. Si te esperas hasta esta noche/mañana tendrás el tema^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#39
(07-08-2011, 04:39 PM)chronos02 escribió: Mírate la serie, si te gusta el humor absurdo (diferente del de Bobobo y Excel Saga) te gustará la serie, aunque a bastantes personas les echa para atrás el estilo de dibujo =P, no sé si es tu caso. Además, la están haciendo aquí xD.

¿Que a la gente le echa para atrás el dibujo? ¿Que gente es esa? ¿Dalí? ¿Picasso? Es que el dibujo de la serie es la caña y le va que ni pintado.

Y los pocos capítulos que hay me los he visto tres veces seguidas. Menudo descojone de serie xDDDDD
Responder
#40
Bueno, conozco a unas cuantas personas a las que no les gusta el diseño de ojos grandotes, personajes semi-SD o SD, o que aparenten ser medio-críos =P. Imaginaos que no quieren ver CLANNAD, Kanon, Air, etc por los ojos xD, y eso que saben que muchísima gente alaba esas series xDD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)