Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
#11
http://www.anaitgames.com/nintendo-confi...2-e3-2011/
¿Volvera la nintendo de la SNES o seguira hundida en su pozo de mediocridad?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Seguirán sacando una mierda de consola, con super-marios, Zeldas y Don King Kong hasta en la sopa, y con algún interface novedoso.

Yo les propongo que saquen un orgasmatrón y títulos en plan SuperMario Sex, Zelda and the legend of Kamasutra y Don King Kum shot.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Wii HD con mandos con pantalla táctil. Francamente queridos, ya me importan un bledo todas las consolas sacadas y por sacar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Va a costar más cada mando que cada juego...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
Pues lo de la pantalla táctil en el mando, hasta que no lo vea bien usado, me parece la mayor gilipollez jamás vista.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
¿No hubo una consola que los mandos tenían una pantallita para poder seguir jugando sin la consola? ¿No fue una de las últimas SEGAs?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
La Dreamcast tenía una especie de complemento que se metía en el mando y tenía una pantalla lcd estilo tamagotchi. Cuando jugabas a los juegos de lucha se veían versiones SD de los personajes, pero no sé qué más hacía. O si servía de algo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#18
[Imagen: visual-memory-unit-sega-dreamcast-negra-...1375z0.jpg]

Se llama Visual Memory. Es la memory card estándar de la DC. Se podían descargar minijuegos cutres desde algunos discos, como el Sonic Adventure. Aaaaaah, qué recuerdos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#19
(04-26-2011, 04:28 PM)Arthas-Sama escribió: Va a costar más cada mando que cada juego...

Eso ya sucede con las consolas de esta generación xD

...a no ser que te mole pagar 70€ por un juego de estreno, claro.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#20


¿Que si soy un pesado? Seguramente sí. No, definitivamente lo soy.

Espero que no me acaben trolleando.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)